Alguno quiere quedar?

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Al final quedamos Hargon y yo,y por mi parte no me aburri,entre bichos............no va por ti javi :D espero repetir despues de las navidades y si puede ser conocer a mas gente.guillexotics,no tengo internet en casa,de ahi que no hubiera respuesta mia,espero ver ese hobby zoo,y a ver si nos tomamos unas cuantas para la proxima.Saludos. :p
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues yo estuve llamando por la tarde a Hargon para ver donde estábais y ir para allá... :cool: y no me lo cojió el muy cabrón!!! es más... aun espero que me devuelvas las llamadas que te hice cap....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

a ver si para la próxima!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Al menos cuando estaba conmigo no le sono el movil,yo marche pronto por la tarde,pero bueno,quiza para la proxima me baje en coche.Por cierto,por si a alguno le apetece alla para el inicio de la primavera,me gustaria ver el Montseni.Saludos. a:>)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si, ADAM tubo que pirarse a las 8 por tema de trenes.... si te sirve de consuelo Sandra, desde las 10 que quedamos ADAM y yo estuve llamando al Tucci de los cojones y no me cogió el movil... luego descubrimos que lo tenía cascao, pero da igual, cualquier motivo es bueno para decir "cojones" :p no intento justificar nada, por que no es ningún secreto que yo el móvil lo tengo siempre demasiado desatendido, un día pasará algo y verás... aún así, en realidad salió todo mu mal, el día antes no sabíamos que hacer, vosotros teníais asuntos personales que atender, y Alberto tenía que marcharse muy pronto como para ir a ningún lado, pero bueno, la próxima vez iremos a Argentona, que ADAM tiene mono de tiendas, y al Montseny también, pero eso ya pasadas las navidades o cuando sea...

Por cierto, Alberto (ADAM) un tío genial, muy fácil conversar con él, buen gusto bichero, un cachondeo.... vamos, que en ningún momento me sentí como en la típica conversa un ascensor que no sabes que decir, siempre había algo que decir. Un abrazo muy fuerte y espero que te vaya todo perfecto por tierras catalanas :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Enalteces mi persona Hargon :eek:ops: .La verdad es que yo me lo pase bien,es cierto que la cosa salio un poco a trompicones,pero quiza fue por mi prisa o poca prevision,aun asi,me harte a ver bichos(cosa que me encanta y esperaba hacer),y conoci a un compañero de aficion,que tambien era lo que queria,asique no pido mas.Un placer conocerte Hargon,un tio muy culto y muy abierto,me trataba como si me conociera de toda la vida,asique me senti muy acojido la verdad.A ver si de cara al año que viene se puede plantear mejor.Como dice Javi,me gustaria ver y conocer tiendas,y por supuesto bichear por el monte y conocer gente.Para el recuerdo cuelgo unas fotos del dia.Un saludo

Los varanos de Javi,estaban para comerselos,incluso en la ultima foto se ve como Javi le estaba dando de mamar a uno :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSC_0003a.jpg
    DSC_0003a.jpg
    110,4 KB · Visitas: 93
  • DSC_0004a.jpg
    DSC_0004a.jpg
    199,8 KB · Visitas: 84
  • DSC_0008a.jpg
    DSC_0008a.jpg
    210 KB · Visitas: 76
  • DSC_0010a.jpg
    DSC_0010a.jpg
    161,9 KB · Visitas: 86

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Y unas pocas mas de los varanos y las Heterodones,muy majas ellas,pero no querian posar para la camara.Son bastante malas y pido disculpas por ello,pero es que soy pesimo con la camara a pesar de tenerla desde hace tiempo. :p
 

Adjuntos

  • DSC_0011a.jpg
    DSC_0011a.jpg
    178,1 KB · Visitas: 76
  • DSC_0012a.jpg
    DSC_0012a.jpg
    163,1 KB · Visitas: 80
  • DSC_0014a.jpg
    DSC_0014a.jpg
    151 KB · Visitas: 68
Arriba