Algunos de mis bichos ^^

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
JOAQUIN dijo:
hola diane ya habiamos hablado por un foro frances,te acuerdas ,te pregunte por la clastolepis,pues espero que te guste el foro y cuidado con esta gente que tiene mas peligro que las taeniuraaaaaaaaa.saludos y enhorabuena por las morelias de tu novioooo jajajja y por tus asiaticas tambieeennn :p

Hola joaquin !

Si, por supuesto que me acuerdo de ti ! Pero no me acuerdo de lo que me preguntaste a proposito de la clastolepis Jajajaja ! (cognaaaaaac !)
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Eso del frio es lo que me tira un poco para atras pero me an dicho ke metiendole una botella de agua congelada se soluciona el tema (claro que tiene que ser un coñazo).Pero como es un proyecto para mas adelante ya lo ire mirando.
muchas gracias diane
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
Dexter dijo:
Eso del frio es lo que me tira un poco para atras pero me an dicho ke metiendole una botella de agua congelada se soluciona el tema (claro que tiene que ser un coñazo).Pero como es un proyecto para mas adelante ya lo ire mirando.
muchas gracias diane

De nada, Dex ^^ :D

Para manterner esta especie con buenas condiciones, podrias poner la serpiente en un tupper dentro de una caja de poliester con botellas de agua frio, pero no congelado. La temperatura debe situarse entre 18°C y 26°C.
Siempre tendras que vigilar los parametros pero puede ser una buena solucion si quieres realmente mantener una coxi.
Es una especie muy interesante con colores guapisimos ! Tiene tambien cierto caracter Jejeje !
 

TaeniuraLocaAndSuperfifi

Active Member
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Francia
talos dijo:
Bien venida al foro y esperamos que nos vayas mostrando mas fotos de esos bellos animales.

Me he fijado que tienes pareas carinatus, no tendras al gun contacto para comprar una parejita?.

Saludos

Muchas gracias Talos ^^ Solo contactos franceses. En la ferme tropicale, cuestan como 75 euros si me acuerdo bien. Y creo que la semana pasada alguien vendia una pareja el "le monde des reptiles".

Muchas gracias a ti tambien Mike Silva ^^
 
Arriba