alimentacion ambystoma mavortium

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno he comprado a morgul un ambystoma, (en breve pondre fotos), y me gustaria saber con que frecuencia alimentar a esta maquina de convertir seres vivos en po po xD. Con cuanta frecuencia he de darle pinkies? ami geco le doy uno cada 2 meses o asi, a este le van bien o le son demasiado grasientos? (ya se machacao 2). En cuanto a las bases de la dieta, la base a partir de lombices y caracoles esta bien? o son mas importantes los grillos? otra cosa, que tipo de babosas son buenas? las hay venenosas? es normal que SIEMPRE tenga hambre (= q en las cerathoprys) o si tiene ambre es xq relamente necesita mas alimento
Saludos :D
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
bueno,pinkis no les des muchos,uno al mes no esta nada mal,dale sobre todo anelidos,las lombrices les chiflan a todos los urodelos,grillos y babosas,pues yo les daba unas k encontraba bajo los troncos,eran pardas,no se el nombre cientifico.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
yo nunca se los he dado a los ambystomas,y siendo sincero,no se los daria.Es sabido k se suelen usar para los tiliquas,pero son reptiles con poderosas mandibulas k destrozan la concha,los anfibios no tienen tanta fuerza en las mandibulas.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pero la concha no es problema, si se meten en agua unos minutos sacan toda la "chicha" y se les puede sacar con un palillo de dientes (esta practica es similar a lo de quitar las patas saltadoras a los grillos, por lo que quiza alguna gente se muestre reacia)
Saludos :D
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo suelo alimentarlas cada dos dias cn buena temepratura pero aora cn el frio las alimento 1 vez a la semana, les doy grillos, babosas, lombrices y trocitos de pescado y carne, cndo no tengo nada mas a mano.
saludos.
Javi​
 
Arriba