alimentacion ambystoma mavortium

jlvr

Active Member
bueno he comprado a morgul un ambystoma, (en breve pondre fotos), y me gustaria saber con que frecuencia alimentar a esta maquina de convertir seres vivos en po po xD. Con cuanta frecuencia he de darle pinkies? ami geco le doy uno cada 2 meses o asi, a este le van bien o le son demasiado grasientos? (ya se machacao 2). En cuanto a las bases de la dieta, la base a partir de lombices y caracoles esta bien? o son mas importantes los grillos? otra cosa, que tipo de babosas son buenas? las hay venenosas? es normal que SIEMPRE tenga hambre (= q en las cerathoprys) o si tiene ambre es xq relamente necesita mas alimento
Saludos :D

Hylidae

Member
bueno,pinkis no les des muchos,uno al mes no esta nada mal,dale sobre todo anelidos,las lombrices les chiflan a todos los urodelos,grillos y babosas,pues yo les daba unas k encontraba bajo los troncos,eran pardas,no se el nombre cientifico.

Hylidae

Member
yo nunca se los he dado a los ambystomas,y siendo sincero,no se los daria.Es sabido k se suelen usar para los tiliquas,pero son reptiles con poderosas mandibulas k destrozan la concha,los anfibios no tienen tanta fuerza en las mandibulas.

jlvr

Active Member
pero la concha no es problema, si se meten en agua unos minutos sacan toda la "chicha" y se les puede sacar con un palillo de dientes (esta practica es similar a lo de quitar las patas saltadoras a los grillos, por lo que quiza alguna gente se muestre reacia)
Saludos :D

ventura.

Member
yo suelo alimentarlas cada dos dias cn buena temepratura pero aora cn el frio las alimento 1 vez a la semana, les doy grillos, babosas, lombrices y trocitos de pescado y carne, cndo no tengo nada mas a mano.
saludos.
Javi​