Ambystoma mavortium

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
He dicho que los necesito para orinar!

Me voy a comprar un cinturon de castidad para riñones...

Antonio, las instalaciones exteriores tampoco es que necesiten ser algo muy especifico y concreto, echale un ojo a las de Carlos, por ejemplo que son una autentica pasada y algo bastante similar (con una rampa mas progresiva quizas) yo creo que funcionaria de lujisimo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
aun no he podido leer solo ojear.
Mis dudas en cuanto a las instalaciones seria profundidad de sustrato, sobretodo para aguantar el calor en verano y como montarle un drenaje suficientemente bueno (este invierno la mayoría de días hemos tenido más de 45 litros por metro cuadrado, si esto se alarga más saco branquias.
Pero bueno, aun queda y si al final me decido ya me dedicaré a interrogaros de forma salvaje y pedir vuestra opinión.
Un saludo
 

kroak

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gerona
La verdad es que son unos bichos de lo más agradecidos de mantener y alimentar, eso si de vez en cuando les da por enterrarse y los puedes perder de vista duran algún tiempo, pero siempre aparecen todo manchados de sustrato, es increíble las asociaciones que hacen con la comida, yo los tengo amaestrados, unos golpecitos al cristal salen de su madriguera para comer, si tienes el suficiente espacio para permitirte un pequeña charca unos 30, 40 litros, es espectacular verlos desenvolverse bajo el agua, aunque si hay que restarle mucho espacio al terrario para hacérsela, no vale la pena ya que pueden prescindir de ella y la zona terrestre es lo que prima.
Salut!
 
Arriba