Alimentación camaleón

jastro

Member
Tengo la intención de poner el camaleón en mi habitación.
En cuanto a la alimentación, si utilizo los grillos, por la noche serán insoportables. He pensado, como hacen otros, en quitarles las alas para que no canten, como hacen otros. Pero prefiero no hacerlo, la verdad.
Mi otra opción son los saltamontes. Pero me han informado de que son más caros. ¿Se pueden adquirir durante todo el año como los grillos en las tiendas? ¿Vosotros los utilizáis?
 

Ronn8991

Active Member
Criar langostas y grillos para la mayoría de mortales (entre los que me incluyo) puede resultar bastante coñazo... las cucarachas son tu solución. Inmejorables nutricionalmente, no dan ruidos, no huelen mal y son bastante prolíficas.

Un saludo
 

adansif

Member
Lo que dice Ronn es cierto, pero lo que puedes (que es lo que hago yo) esdejar una proporcion de 1 macho cada 25 hembras, ya que cuanto mas machos hayan mas ruido haran ya que es su forma de competir entre ellos, luego el recipiente ponerlo dentro de un mueble y ponerle una bombilla de bajo consumo por la noche para que piensen que es de dia y no canten, creeme que la bombillita hace maravillas ;)

Saludos!
 
Arriba