alimentacion de pogoma ayudaa!??!!!

SnaKe54

Member
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,hago este tema por que me dicen unos una cosa y otros otra cosa, que comida necesita le pogo lechuga y manzana algunas vecez pepino,sandia,melon.Y me an dicho que le de filite de pollo esas cosas,porvafor ayuda le e cogio cariño ayuda que le doi de comer que es lo mas adecuado.ha se me olvido tambien le doi grillos.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
snake54 leete esto http://www.faunaexotica.net/foro/hilos_imprescindibles_en_pogonas-b136.0/ hay una parte de alimentacion a mi me fue de coña para dejar claro muchas cosas i como te han dicho no hagas caso a los que dicen....
por cierto que edat tiene la pogona?
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuidemos un pogo la ortografia y la estructura del texto que sino es dificil de entender, nadie es perfecto pero hay que intentar escribir mejor..
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
TKGO, aunque llevas toda la razón del mundo, por mucho que se intente, si el nivel cultural es el que hay, probablemente no se podrá escribir mejor. Queda en cada uno echarle un cable como buenamente pueda.

Saludos
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no lo digo a malas... yo personalmente estoy acostumbrado a escribir tipo movil pero entiendo que aqui hay gente de todas las edades yo tengo 18 y lo entiendo perfectamente pero una persona de 50 tiene que descifrarlo y por eso hago un esfuerzo y escribo correctamente... no lo digo a malas compañero... en otro post comentabas que tu pogona estaba azul... no le pones luz UV/B no le das suplementos de calcio ni vitaminas, no sabes con que alimentarla...

es lo mismo de siempre un vendedor que no informo bien de los cuidados y un comprador que no se informo antes de comprar... compañero snake54 te recomiendo dos cosas cuida de tu pogona como te gustaria que te cuidaran a ti o mejor, y aprende de el mundo de los animales todo lo que puedas pero siempre respetando la vida de estos...

saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Ka dijo:
TKGO, aunque llevas toda la razón del mundo, por mucho que se intente, si el nivel cultural es el que hay, probablemente no se podrá escribir mejor. Queda en cada uno echarle un cable como buenamente pueda.

Saludos

Te recuerdo que hay unas normas en el foro, y entre otras cosas se pide escribir correctamente: http://www.faunaexotica.net/normas.htm (punto 2).
Cualquier persona que haya llegado a la ESO creo que puede esforzarse por escribir no como Lope de Vega pero sí como un ciudadano "normal".
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
bueno,que esto no es un foro de ortografía jejeje.
y a skake54,te recomiendo que le eches un vistazo a esto: http://www.faunaexotica.net/foro/hilos_imprescindibles_en_pogonas/alimentacion_alimento_vivo_verduras_y_suplementacion-t43763.0.html
viene bastante bien explicado,y en el apartado de pogona encont´rarás bastante más
saludos
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
tortugo dijo:
Ka dijo:
TKGO, aunque llevas toda la razón del mundo, por mucho que se intente, si el nivel cultural es el que hay, probablemente no se podrá escribir mejor. Queda en cada uno echarle un cable como buenamente pueda.

Saludos

Te recuerdo que hay unas normas en el foro, y entre otras cosas se pide escribir correctamente: http://www.faunaexotica.net/normas.htm (punto 2).
Cualquier persona que haya llegado a la ESO creo que puede esforzarse por escribir no como Lope de Vega pero sí como un ciudadano "normal".

Tortugo, tu respuesta me hace suponer que eres bastante más joven que yo, pues por ejemplo la ESO se implantó en España en Mayo del 2006, milenios despues de que un anciano como yo acabara sus estudios. Creo que me has malintepretado, tengo una tía con cerca de 80 años que ahora en su pueblo está 3 tardes a la semana sentada delante de un ordenador haciendo un curso para gente de su edad, aunque no lo creas en su patio tiene 2 tortugas casi tan viejas como ella. No acabó la ESO, no tiene graduado escolar y supongo que si se sentara delante de un ordenador porque una de sus tortugas enfermara, probablemente escribiría peor que Snake54 y seguro que el punto 2 de las normas del foro no se lo leería, por eso, ¿deja ella de ser una ciudadana normal?. Tengo un amigo casado con una noruega, y alguno de sus mensajes (escritos como puede y sabe en español), cuesta trabajo de entender, ¿tampoco a ella le ayudaríamos? ¿tendrían que aprender a escribir como nosotros antes?.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Es nuestro eterno problema, damos prioridad a las normas antes que a la ayuda a los demás.


Saludos y mil disculpas si alguien se siente ofendido.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Suponer cosas no implica que sean ciertas. Dicho esto, la participación en el foro implica aceptar unas normas que no están aquí para decorar, sinó para facilitar la vida al resto de usuarios.
Y no, no considero "normal" a tu tía que a su avanzada edad está aprendiendo informática. De hecho lo considero admirable. De la misma forma, lo mismo digo para la noruega. Esto me hace recordar que hay en el foro un usuario portugués que escribe en portugués y se le contesta en castellano y oye, tan amigos. Pero una cosa es no usar unas herramientas (léase la ortografía) porque por motivos X no se ha tenido la posibilidad de estudiar (no tuvo la escolarización básica, le pilló la guerra, una enfermedad te aparta de la escuela, en Noruega no se enseña castellano... lo que quieras) -y no somos tan cafres de cerrarnos por banda- y la otra cosa es que habiéndote enseñado las bases de la ortografía no las quieras usar por vaguería o por no tener los hábitos. Y en los bichos, seres vivos que dependen de ti, la cultura del esfuerzo y los hábitos es básica para sacarlos adelante.

No quiero enrollarme más porque el tema ya se desvía demasiado. Asimismo tampoco ha sido mi intención ni faltar ni ofender a nadie en ningún momento.

Saludos.
 
Arriba