Alimentación- Duda pogona baby

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Se le pueden dar blapticas de tamaño mini (recien nacidas) a las pogonas de días? el 23 nacieron y les pongo miniblapticas, no sé si comen alguna ha aparecido sin cabeza, o con el cuerpo así "partido" sin encontrar el resto y me da miedo que no coman.

Que le ofrecéis a las vuestras?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
o es recomedable darle a pogonas babys rece nacidas blaptcas, a n ser que estas esten en su priera fase o en su defecto en mudadas en color blanco de la primera. La razon no es otra que su exoesqueleto si no es 100% digerido puede acarrear problemas a la hora de ser evacuado.

Las runners no te daran el miso prblema y cuando crezca un poco podras pasar a las blapticas.

Un saludo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Al final compré microgrillos y vaya si son comilonas, a la minima que ven uno zass! jajaja

Muchas gracias acri, eres muy bueno en estos temas, te he leído muchísimo y me has dado mucha sabiduría mil gracias por compartirlo!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, la verdad esque me alegro de haberte podido aportar algo de lo que he podido aprender y que es util. Puedo decir lo mismo, sigo en los foros porque apredo un monton de cosas nuevas todos los dias de todo el mudo. y eso el lo bueno.

Los micro grillos va perfectos.

Otra cosa que puedes emplear que va super bien son los bufalos, no son tan indigestos como los tenebrios y a las enanas las encanta.

Un saludo y suerte.

PD: pon fotos!!!
 
Arriba