Alimentación - Duda

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Sinceramente yo creo que lo que veas oportuno , si la ves delgada dale mas de comer y si la ves gorda ponle mas dieta , no se si te refieres a mucho de estos alimento o poco y mas o menos vegetales , o si lo dices porque estara mas pagada o hinberando , pero eso depende de como este la tortuga .

Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
No,no,si está más activa que yo ;),me ve y ya está nadando arriba y abajo.
El problema es que no sé distinguir entre una tortuga delgada de una obesa xD.
El pejerrey será la base,lo otro,complementos.
Ayer le dejé 4 pejerreys,y me ha comido 1,también comió por la mañana,pero nosé.


Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Se le nota mucho si esta gorda ? es decir se le sale la *lorza*(por llamarlo de una forma ) Des caparazon o de las patas , no me se expresar muy bien .

Pon fotos
.

Saludos
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las mías estan como toros y les hecho de comer tres veces al dia pero aun kieren mas jajajajajaajajjaja
Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Si , pero llevan pescado y cosas marinas y muchas no creo que coman jeje , pero si esta bien , no es muy natural , pero esta muy bien , lo importante variar .

Hechale tambien vegetales
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo para las grandes (unas treinta adultas) paso de darles pienso para tortugas, compro un saco de 20Kg de pienso para Kois y listo, me sale por 25€, aparte les doy pienso de gato y perro y lo demás pejerrey y aveces trozos de carne que sobran de las comidas, algo de verdura y fruta, aveces compro caracoles y si hemos comido gambas cojo las cabezas y se las doy cortandole la punta que pincha para que no se hagan daño.

Opciones tienes muchas ;) el pienso de koi es bastante completo, la composición es casi la misma que el de tortuga, lo complementas con otros alimentos y ya tienen una buena alimentación sin ninguna carencia nutricional.

Para las crías les doy Sera raffy P, pejerrey y muchas lombrices.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Vale,esta tortuga me va a salir cara jajaja,ayer le di un cubo de daphnia y otro de larva roja y se los comió de un bocado.Los pejerreys no le gustan mucho.
Aún no he probado con caracoles,mañana lo haré.
Gracias por los aportes Javi,sin duda estas navidades,comerá gambas jajajaja,y mejillón.


Saludos
 
Arriba