Alimentacion gecko crestado o gigante de madagascar

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas mi duda es si a estos animales que existen papillas para ellos se les puede alimentar unicamente con eso?Lo digo pq a mi antiguo le alimentaba con fruta e insectos y mi plan era variar un poco su alimentacion con estas papillas fruta alimento deshidrato y alimento vivo en ocasiones especiales
 

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Muchas gracias es que a mis padres lo de tener grillos vivos por la casa ya lo hice y no les hacia gracia ver esa cantidad de bichos en el criadero jajaj por eso preguntaba
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Muchas gracias es que a mis padres lo de tener grillos vivos por la casa ya lo hice y no les hacia gracia ver esa cantidad de bichos en el criadero jajaj por eso preguntaba
También puedes criar cucas, si las tienes escondidas en algún lado es como si no las tuvieras
 

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Me lo pensare gracias jajaj entonces con darle rephasy en estas dos especies valdria seguro no?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
También puedes criar cucas, si las tienes escondidas en algún lado es como si no las tuvieras
Pero procura que no escapen si son runners o tendras un plaga, que para tus padres sera peor que los grillos.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Pero procura que no escapen si son runners o tendras un plaga, que para tus padres sera peor que los grillos.
Las Runners si tiene patio que abra la caja ahí, con el frío que hacen no pasan ni de la primera noche, si no pues recomiendo blapticas, al no soltar las ootecas es más fácil limpiarlas, además de que para un solo animal te van a sobrar muchísimas runners
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las Runners si tiene patio que abra la caja ahí, con el frío que hacen no pasan ni de la primera noche, si no pues recomiendo blapticas, al no soltar las ootecas es más fácil limpiarlas, además de que para un solo animal te van a sobrar muchísimas runners
Si. Para un solo animal merece la pena criar runners.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Queria decir que NO merece la pena.
De hecho con un solo animal no merece mucho la pena criar alimento vivo, porque gastas bastante tiempo en el alimento vivo,pero si te gusta la verdad es que te ahorras el ir a comprarlo y te sale prácticamente gratis
 
Arriba