Solo Repashy y potitos

Trokken

New Member
Hola buenas estoy por adquirir un gecko crestado y he estado leyendo muchas opiniones diferentes sobre la manera en la que se pueden alimentar, tener insectos vivos me causaría muchos problemas asi que como solución a esto he decidido que le daré 3 veces por semana Repashy que supuestamente complementa el alimento vivo ya que tiene proteinas y todo lo necesario para ellos y 1 vez a la semana potito de frutas con el calcio y vitaminas, no estoy seguro si mi decisión es correcta y me gustaría saber sus opiniones, muchas gracias de antemano.

rmgarcia

Active Member
Buenas noches.
Si no puedes darle alimento vivo yo buscaría otro animal al que si puedas darle lo que necesita para alimentarse.
El Repashy está muy bien para complementar pero no para que el animal se alimente solo de eso...
Espero que te sirva

Trokken

New Member
Buenas noches.
Si no puedes darle alimento vivo yo buscaría otro animal al que si puedas darle lo que necesita para alimentarse.
El Repashy está muy bien para complementar pero no para que el animal se alimente solo de eso...
Espero que te sirva
Según he leido el Repashy tiene todo lo que el animal necesita y hay gente que lo usa de forma única, aunque si es verdad que se recomienda complementarlos con insecto vivo por el tema de que tenga variedad para comer.

rmgarcia

Active Member
Si, es un buen producto que lleva todo, pero aún así, hay que darle insectos.
Qué con este producto se puede reducir mucho el darle insectos, si, que los insectos se pueden reducir a 0, no

Trokken

New Member
Si, es un buen producto que lleva todo, pero aún así, hay que darle insectos.
Qué con este producto se puede reducir mucho el darle insectos, si, que los insectos se pueden reducir a 0, no
Perfecto, guardar muchos no puedo pero 1 de vez en cuando le puedo dar, ¿cuanto es lo que se aconseja mas o menos?