Alimentacion Lampropeltis Triangulum Sinaloae

joseprowa

Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, buenos días, soy nuevo en el foro y vengo presentándome con una duda sobre la alimentación de mi Falsa Coral.

Hace dos semanas adquirí una Falsa Coral, en la tiendo donde me la vendieron me dijeron que estaba comiendo cada 15 días un pinkys de ratón lo cual se me hacia mucho, cuando ya llego en su nuevo hogar pues tardo 3 días en alimentarse, cosa que es normal y a partir de ese día, me ha estado comiendo un pinkys cada 4 días.

he estado leyendo en el foro que los pinkys no tienen la misma cantidad de nutrientes que un ratón destetado

Mis preguntas son:

¿Debería de darle mas seguido de comer pinkys?
¿Debería de inyectarles a los pinkys calcio para reptiles? y si es así, ¿Cuanta cantidad?


Datos de la Serpiente:

Mide a lo mucho 45 cms posiblemente 50 cms
los rangos de las temperaturas rondas los 25-29 en el día 25-23 en la noche
La humedad esta entre el 50% y 65%


El vinculo de dropbox contiene las imágenes de la Serpiente, la comida y el terrario

https://www.dropbox.com/sc/ji9kqi62fc19zsn/AAD3s92Hm-FqWO8kbsXexhTXa
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
mas que pinkies trata de darle cosillas mas grandes que le aportaran mas nutrientes, con ese tamaño los pinkies se le quedan chicos, peras como enseguida se nota como aumenta el ritmo de crecimiento e incluso a veces se les nota en la vitalidad.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Efectivamente es una campbelli, a mi me parecen más bonitas que las sinaloas, es muy bonita.

La diferencia es fácil de ver, busca fotos en google de campbelli y sinaloes.

Saludos!
 

joseprowa

Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lamprobest dijo:
Efectivamente es una campbelli, a mi me parecen más bonitas que las sinaloas, es muy bonita.

La diferencia es fácil de ver, busca fotos en google de campbelli y sinaloes.

Saludos!


si, a mi tambien se me hacen mas bonitas las campbelli, por lo unico que queria que fuese sinaloe es por el tema de la alimentacion en la edad adulta, como son mas grandes, podria darle presas de mayor tamaño ( ratones adultos ) o eso creo yo :p
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Que yo sepa la campbelli de adulta podrá comer ratones adultos. Con que mida 70cm o algo más ya se come un ratón adulto.

Saludos ;)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Cierto, no habia visto las fotos, campbelli no se seguro, lo parece, pero lo que esta claro es que sinaloe no es, también puede ser un híbrido ya que ahora están bastante de moda, yo subiría más y mejores fotos para que los compañeros la pudieran identificar de seguro. Si resulta ser campbelli para mí son la falsa coral más bonita, es más, de falsas corales solo mantengo una parejita de estas, y te aseguro que pueden comer presas más grandes que las sinaloes, ya que estas son bastante más anchas y las sinaloes son un cordoncito. Para mi sales ganando con la confusión.
 

joseprowa

Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
neso dijo:
Cierto, no habia visto las fotos, campbelli no se seguro, lo parece, pero lo que esta claro es que sinaloe no es, también puede ser un híbrido ya que ahora están bastante de moda, yo subiría más y mejores fotos para que los compañeros la pudieran identificar de seguro. Si resulta ser campbelli para mí son la falsa coral más bonita, es más, de falsas corales solo mantengo una parejita de estas, y te aseguro que pueden comer presas más grandes que las sinaloes, ya que estas son bastante más anchas y las sinaloes son un cordoncito. Para mi sales ganando con la confusión.

bueno, como están pidiendo mas y mejores fotos, aquí las traigo, para que la puedan ver y me digan cual es exactamente, o de ser necesario abro un tema nuevo par ala identificación :p

https://www.dropbox.com/sc/snmxhlnw5n4vmu4/AACOTAEEw8pG5pgaGFGUFv6ma
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Buenas, lo que esta claro es que sinaloae no es, tiene pinta de campbelli pero tampoco las tengo todas, podría ser perfectamente un híbrido de sinaloae x campbelli.

En cuanto a la alimentación no veo mal una cría cada 4/5 días con 50cm., eso si una cría con unos cuantos días, al menos con primer pelo, pero 2 crías grandecitas sería lo suyo, yo es que siempre he sido de dar varias presas de tamaño adecuado que una excesivamente grande.

Un saludo.
 

joseprowa

Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por las respuestas, ya abrí un tema para la identificación a ver si se identifica exactamente la que es.
 
Arriba