alimentacion pantheropis guttatus

  • Iniciador del tema leopardo22
  • Fecha de inicio
L

leopardo22

Guest
hola
esta vez espero no oirme ignorante jeje >:D pero de repente me gurgio una duda

bueno el mejor proceso de alimentacion de una pantheropis guttatus es, sacarla de su terrario y meterla en otra caja o lugar separado del terrario, porque si se les da en su mismo terrario podrian asociar tu mano con la comida, y eso seria malo cuando la quisieras tomar para manejarlas, y bueno entonces, la pones en otro lugar y en mi caso (yo le dare siempre a la mia ratones congelados) y con las pinzas les ofreces el alimento y ya que lo come, pues la debes transportar a su terrario de nuevo, pero no se debe tomarla al menos dos dias despues de que comio no??

asi que cuando ya haya comido en el lugar separado del terrario, no importa si la tomo SOLO para llevarla de nuevo al terrario:confused:

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso no pasa nada, aunk si lo prefieres, mete una caja pekeña dentro del terrario y le das ahi y luego k se salga ella solita, eso es lo k hacia cuando mi boa tenia problemillas con la flora intestinal, un saludo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Todo lo que dices al principio lo veo correcto, donde debes de ver como lo haces es en tu pregunta final, ya que depende un poco del animal y del tamaño, ya que las babys son mas propicias a vomitar el raton si se las molesta, y las que son mas nerviosas y asustacidas, en cambio un adulto o juvenil tranquilo la podras devolver a su terrario tranquilamente incluso mientras acaba de acomodarse el ratón en su estomago.Hay babys que incluso comen en la mano, pero otras prefieren sentirse seguras y a la mas minima molestia dejara la presa y no se la comerá.

Salu2
 
L

leopardo22

Guest
hola
gracias a ambos, bueno pues la que comprare , si es bebe todavia, y bueno ya se que hare, simplemente la alimento en un bote separado pequeño y cuando termine de tragarlo, inclino el bote suavmentete para deslizarla al terrario, y asi ya no la tengo que tomar ni corro reisgo de que vomite, y pues ya que crezca entonces si la puedo tomar para transportarla
bueno gracias! ;)
 
Arriba