importante, numero de individuos en un terrario???

  • Iniciador del tema leopardo22
  • Fecha de inicio
L

leopardo22

Guest
hola
como en las ultimas semanas lo he hecho, hoy tambien me acerco a ustedes, un foro con gente amable y de ayuda, gracias. (jeje no se asusten lo digo porque estoy algo enojado, soy parte de un foro de seprientes, pero todos casi te linchan por hacer preguntas de principante y no saber la respuesta) :(

jeje ahora volviendo al tema, como algunos sabran voy a conseguir pronto una pantheropis guttatus, ya se los cuidados y demas, pero bueno les hare la misma pregunta que hice en el otro "foro" :(

bueno, tengo planeado obtener una primero (experimentar con tranqulidad) y siendo adulta, conseguirle un/a compañero/a (otra pantheropis) pero me dijeron que aunque sean de la misma especie tener dos ejemplares juntos les causa estres a las serpientes

esto es cierto:confused: o puedo tener dos inquilinos sin problemas:confused:
(mi terrario es de 120cm x 40cm x 50cm ) (largo x ancho x alto)

muchas gracias de nuevo por la ayuda que me han brindado

cualquier respuesta es bienvenida ;)

saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Puedes tener 2 sin problemas incluso 3 o 4 . Lo unico que te aconsejo que a la hora de ponerles de comer los pongas individualmente.
Saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que este foro nos encanta contestar a todo tipo de preguntas, razonables claro, yo por ejemplo soy todavia un principiante y gracias a este foro mis animales tienen los mejores cuidados que se merecen. Cuando tengas alguna duda pregunta sin problemas siempre hay alguiem aki dispuesto a echar una manita... ;)

Cuanto a lo de tener mas de una serpiente en un terrario pues en un terrario con esas medidas, como dice franza, puedes tener hasta 3 o 4, pero eso si, como dice franza tambien, mucho cuidado a la hora de comer no vaya a ser que alguna sea mas tragona que otra.

Saludos y suerte con las nuevas compras.
 
L

leopardo22

Guest
pues muchas gracias a ambos y a todo el foro en realidad, ;)

bueno entonces despues de todo mis planes seguiran como lo deseaba desde el principio (tener 2)
y si lo de la alimentcion si lo se, de separarlas en taques distintos a la hora de comer, tanques que no sean en los que viven

bueno gracias p0or las respuestas !! son muy amables y de ayuda todos ;)
ya les dare noticias cuando obtenga mi serpuente, saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo las doy de comer juntas. Estando presente no pasa nada, lo importante es que las dos no ataquen el mismo ratón

Conviven sin problemas

Un saludo
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos. Siguiendo con el tema de tener dos serpientes en un mismo terrario, es que en este momento tengo una sinaloe hembra de 90 cm y seguramente en un futuro no muy lejano quisiena hacerme con un macho para intentar criar. ¿Tendrían problemas en un terrario de 80x60x30 cm?¿Podría tenerlas ahí todo el año o sólo durante la época de cría?

Gracias y saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El caso de las lampropeltis es diferente al de las panterophis , yo no te aconsejo q pongas dos lampros juntas , las lampros tienden al canibalismo , no es q ocurra siempre pero es un factor de riesgo bastante importante .
Yo las lampropeltis no las tendria juntas , solo las juntaria para aparearse .
Saludos
 
Arriba