Alimentación -Pienso de pogona

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Alimentación -¿pienso de pogona?/ dudas alimento/antiparasitario interno

okey, quito lo del antiparasitos vale??

saludoss y gracias!

P.D. no sabes nada de la comida??
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Alimentación -¿pienso de pogona?/ dudas alimento


El pogona es un animal de origen carniboro , el cual en su fase adulta, tiende a alimentarse en un porcentage muy alto de verduras, cosa sabida por todos.........

bien.... como siempre pasa, intentamos rizar el rizo y buscar cosas nuevas que tenemos fácil a nuestro alcance, por tener algún otro animal, y querer aprobechar ese recurso.... cosa que a mi me ha pasado....

El pogona es un oportunista y requiere de una alimentación no del todo especifica, tiene un amplio abanico de animalillos y vegetales, yo creo q sería mas rapido encontrar los q no acaban de irle bien q los q les beneficia, pondria un ejemplo diciendo que las espinacas no son muy veneficiosas, aunque en su justa medida les va bien como vegetal q es, y por otro lado el caso del tenebrio , pinkie o zophoba, q tampoco son muy beneficiosos y q por otro lado si lo comen alguna vez tampoco les perjudica en esceso.....


Con esto también quiero decir q si miramos la base alimentcia de lo q queramos darle, a lo mejor no es necesario preguntar cada vez q encontremos por la nevera algo verde.....

en el caso del pienso, sea vegetal, animal, de cereales, etc..... estamos en lo mismo, en su justa medida, no creo q sea malo.... posiblemente me equivoque, pero creo mejor el cereal, que las semillas, estas tiene un porcentage mas alto de grasas que los cereales.....

un saludo
 
Arriba