Alimentacion Python Regius.

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, tengo una piton regius de unos 43 cm de largo y me dijeron que come "pinquis" pero cuando fui a comprarlos me dijeron que las pitones de ese tamaño comen unos que son mas grandes y no estoy seguro de cual de los dos tiene que tomar. ¿que me recomendais vosotros?
saludos y gracias por adelantado
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, hoy le toca comer ami piton regius pero no se cuantos ratones se puede comer. ¿como puedo saber si sigue teniendo hambre?

saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Dale una presa cuyo grosor no sea mucho mayor que el grosor de la serpiente, con eso tendrá suficiente. Si tienes una báscula a mano te puedes guiar también con pesos, ofrecele un 15-20% del peso de la serpiente.

Un saludo
Txurri
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
llevo dos dias intentando dar de comer a la piton, pero simplemente la ataca y vuelve acia atras. y me pregunto si esto es normal.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hla bola, pues es bastante normal, dejale que se acostumbre a su nuevo hogar y ponle un buen escondite. En lugar de ofrecerselo, dejale el raton metido en la cueva y hazlo cuando sea de noche, un saludo.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, yo a la mia le doy gazapos de conejo, son un poco mas pequeños q uan rata.
igual si tienes posibilidad de conseguir pues eso tambien vale :D
 
Arriba