Alimentación RHACO CILIATUS

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. he estado buscando información sobre la alimentación en cautividad de la especie pero todo es muy simple o superficial (lo típico de frutas e insectos).

Me gustaría dieseis páginas web donde se aborde el tema en profundidad.

También, si teneis algún truco, si algún alimento les vuelve locos, etc... pues comentarlo porfavor.

En definitiva, todo lo que me conteis será bienvenido, pero si podeis profundizar mejor.... muchas gracias de antemano.


;) :)
 
M

maccon

Guest
Hola, no sé si te sevirá, el mío tiene poco más de un mes y se come de 3 a 4 grillos todos los días, he probado a darle trozitos de manzana pequeños, potitos de carne y potitos de iniciación en fruta. Te cuento mi experiencia: con los grillos muy bien, se los come en cuanto se los echo, a no ser que se escondan, pero bueno supongo que se los va comiendo porque van desapareciendo, se los echo de uno en uno conforme se los va comiendo y el 4º se lo dejo por si luego tiene hambre. La fruta se la come aunque no de muy buena gana, 4 ó 5 trozos y fiesta y de los potitos pasa de forma elegante así que... esta semana le compraré gusanos a ver si me los devuelve o que. Espero haberte ayudado
 
Arriba