Alimentación sulcata baby

Zaibu

New Member
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola hace un día que tengo una sulcata bebe de unos 3 meses, mi pregunta es qué cantidad de comida y cuántas veces al día se le da? Yo le pongo por la mañana un puñado de escarola y brotes y se lo come todo, no se si le tengo que poner más, espero me ayudeis, gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Estas haciendo bien, ponle un buen puñado todos los días y ya está, si le pones más, seguirá comiendo y crecera demasiado rápido y no es bueno.
Dale deferentes verduras, no solo escarola.
 

Irma VaLo

New Member
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es importante que le coloque calcio y vitaminas, el calcio cada dos días y las vitaminas pueden ser cada 3 dias.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Estas haciendo bien, ponle un buen puñado todos los días y ya está, si le pones más, seguirá comiendo y crecera demasiado rápido y no es bueno.
Dale deferentes verduras, no solo escarola.
Tengo una duda relacionada con un debate en otro post, en cautividad si les dispensamos comida de sobra a su alcance sobrecrecen, pero en la naturaleza, que seguramente la tengan “ilimitadamente”, crecen lisitas?
Es importante que le coloque calcio y vitaminas, el calcio cada dos días y las vitaminas pueden ser cada 3 dias.
No sé como será en sulcata porque me manejo con Testudos, pero no bastaría con llevar un buen Ca/P?

Un saludo
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Tengo una duda relacionada con un debate en otro post, en cautividad si les dispensamos comida de sobra a su alcance sobrecrecen, pero en la naturaleza, que seguramente la tengan “ilimitadamente”, crecen lisitas?
Supongo que es porque los pastos medio muertos que comen serán mucho menos nutritivos que la escarola del supermercado, además que no estarán siempre comiendo
 
Arriba