Alimentacion viva de pogona.

Ridick

Member
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. quedando pocos dias para tener mi nueva mascota queria comentaros como haceis para alimentarla con alimento vivo. Segun me e informado les encantan los grillos y le alternare con algun gusano (ademas de la fruta y verdura claro), pero ahora me asaltan las dudas. ¿Cuantos grillos puede comerse una pogona al dia? ¿Al estar vivos hay que alimentarlos? algun mantenimiento concreto? en cuanto a temperatura y demas. Y sobre todo cuanto suelen durar?? Solo voy a tener una pogona de momento asi que no se si comprar raciones o algo mas grande como una cajita de 500. Un saludo y gracias.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si quieres un consejo... dale cucarachas, evitaras el mal olor de los grillos, el incesante cri-cri, la alta mortalidad (aun en condiciones adecuadas se comen unos a otros) e incluso ahorraras dinero.

Saludos.
 

Ridick

Member
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a mi sinceramente lo mismo me da darle grillos que cucarachas, y si encima me ahorro todo eso del ruido y del olor me pasaria encantado, siempre y cuando sean igual de saludables para ellas como los grillos :eek:. Las hay pequeñitas tambien para una baby:confused: o les meto las cucas cuando ya este mas crecidita.?? Un saludooooooooo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puedes usar cucas pequeñas, las hay microscópicas jeje. Como dice Drumz, te ahorras olores, ruidos, saltos de grillos, canibalismo, etc. En fin, yo te las recomiendo, a mi me va muy bien con ellas, y las hay de todos los tamaños.
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
yo te aconsejo ke les des shellfordeta tartara "runners", para una pogona baby kreo ke es lo mas adekuada, ademas puedes kriarlas kon mucha facilidad...

P.d: drumz, me e kedado pillado kon la mosca de tu firma!!!!
 
Arriba