Alimento congelado en la expo?

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Ya que el holandes no va a asistir que es el que traia el alimento congelado (ratones, ratas, pollitos...) sabeis si va a haber algun expositor que lleve alimento congelado? Porque si no... menuda faena...

Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
por ahora en principio creo que no, pero no estaría demas por parte de la organización de expoterraria que ofertaran a pequeños mamiferos, 14 bajo cero o sitios asi la posibilidad de cubrir ese hueco facilitandole las mesas no buscando negocio con el pero si alegrandole el dia a mas de uno de los asistentes
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy totalmente deacuerdo queremos una seccion de congeladosssss!!!
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Así hemos hecho, le hemos transmitido a Pequeños mamíferos vuestra idea y oferta. Saludos.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mantenernos informados de esto es very important!!!!!muy atentos expoterraria
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
pues yo lo veo mal.k page mesa como todos los expositores. no hay k hacer excepciones. pork habra alguien k lleve alimento congelado.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo lo veo bien como consumidor que todo lo que necesite,este en la feria, y la verdad que me es indiferente como y lo que page el expositor...solo me preocupo de pagar mi entrada y lo que compre,ese es mi aporte....
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
alberto extradark dijo:
pues yo lo veo mal.k page mesa como todos los expositores. no hay k hacer excepciones. pork habra alguien k lleve alimento congelado.
No creo que en ningun caso se haya dicho que no pague sus mesas como los demas, simplemente que bajo la demanda de de alimento vivo, y dado a que a la feria habia mucha gente que bajaba a eso exclusivamente, pues por el bien de todos los participantes, y como estrategia comercial pues ellos sabran que tipo de oferta realizar para que asistan, que luego pueden aceptarla o no, pero como entenderas esto es puro marketing,hay gente que solo va a barcelona pq va mc serpenti, o viene a madrid por el holandes o va a otras ferias pq va un tio conocido en ranas, cada uno es cada uno y cada feria buscara bajo sus intereses que la gente asista por lo que se oferta en ella, yo prefiero que por lo menos ver por parte de la organización se mueven y se preocupan por una falta sensible en la feria a que hubiesen pasado del tema no crees:confused:
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que no lo veo bien la verdad pero ni me va ni me viene. yo solo opino que si por rellenar el hueco del holandes van a ofertar las mesas o dejarselas gratis es una buena estrategia de expoterraria pero si es asi deberia ser para todos los expositores igual.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ya estáis diciendo cosas que la organización no ha dicho, dejar de suponer cosas que no se han dicho para entrar en discusiones absurdas. La organización hará lo que tenga que hacer, eso es cosa suya y de sus intereses. Parece que siempre hay que sacarle pegas a todo, por favor, dejar de buscarle las 3 patas al gato.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
HOla,
no discutais que no tiene sentido. No va a llevar a ningún sitio pero si miramos la palabra oferta en el diccionario:
oferta
- Propuesta que se hace de dar, cumplir o ejecutar algo: oferta cultural.
- Propuesta para contratar: oferta de empleo.
- Cantidad de bienes o servicios que se ofrecen al mercado a un precio dado: la oferta es superior a la demanda.
- Puesta en venta de un producto a precio rebajado: en esa tienda están de ofertas. Este mismo producto: solo compra las ofertas.

En ningún caso aparece que sea sinónimo de regalar. Yo le entiendo como que le han propuesto que asista a la feria frente a la demanda de sus productos. El precio que le hay puesto por la mesa que sea menor o mayor que la resto lo desconozco y es su negocio y ellos verán como la harán. Pero en cualquier caso si le regalan la mesa, que tienen libertad para hacerlo, no lo van a decir en público ya que a los expositores que la pagamos puede no parecernos bien.

Un saludo y nos vemos el sábado.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
En ningún caso aparece que sea sinónimo de regalar. Yo le entiendo como que le han propuesto que asista a la feria frente a la demanda de sus productos. El precio que le hay puesto por la mesa que sea menor o mayor que la resto lo desconozco y es su negocio y ellos verán como la harán. Pero en cualquier caso si le regalan la mesa, que tienen libertad para hacerlo, no lo van a decir en público ya que a los expositores que la pagamos puede no parecernos bien.

Totalmente deacuerdo...

por otro lado, estoy pensando en comprar pinkies si al final alguién los lleva, ¿los que compráis asiduamente pinkies congelados en Expoterraria lleváis una neverita de esas de picnic con hielo o algo parecido para mantener en la medida de lo posible la congelación y no se rompa la cadena de frio?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
snaker, yo suelo usar como un bolso de esos para mantener el frio y meto un acumulador, suele aguantar bastante
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
snaker, yo suelo usar como un bolso de esos para mantener el frio y meto un acumulador, suele aguantar bastante
OK, gracias por la idea, entiendo que son esas bolsas isotérmicas que venden en los hipermercados y están colocadas estratégicamente al lado de los productos congelados.
PD.- Mucho mejor que ir a expoterraria con la neverita de picnic a cuestas...
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja no no creo que se refiera a eso, a ver en los chinos y sitios asi venden unas bolsas que son como neveritas para meter latas y mas cosas pero que son de tela isotermica y aguantan genial el frio, tienen su bandolera para colgar y demas, pero vamos que si llevas la neverita y la dejas en consigna tampoco pasa nada, o si la llevas llenita d4 hielo pillas el alimento lo sacas lo metes en la nevera y vuelves a entrar, como te ponen el calco no tienes pega
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me referia a las que dice molius, yo no llevaria tal armatoste de una nevera grande, aunque si bas en coche, entras lo compras, salles y los dejas en el coche y luego vuelves a entrar
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues nada, como voy en coche, me llevo la neverita del picnic...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo he eestado hablando hoy con roberto y al final se me paso preguntarle pero siendo tan presurado esta complicado que vaya, si hubiera dado el si ya expoterraria nos hubiera avisado, saludos!
 
Arriba