Pedido de ratas a ibertec

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Debido a lo que me dedico tengo en algunos temas información digamos Privilegiada.
Cuando se pregunto por la cámara de Co2 conteste ya que en el tema tengo experiencia. Muchos nos pusieron de Asesinos…… Quien salió perdiendo…. YO
Cuando Seur decidió el dejar de mandar animales puse el post, Seur me mando una carta sugiriéndome varias cosas…. Quien Salió perdiendo….. Yo
Surge el Tema de esta empresa de congelados, expongo lo que se de fuentes muy cercanas a ellos y parece que molesta las verdades. Y como esto realmente a mi me da lo mismo y frente a otra empresa el que puede salir mal parado sigo siendo Yo.
Nadie quiere escuchar lo que no interesa escuchar, asi que paso de todo y borro los post referidos a todo lo que me pueda perjudicar. Esta visto que el ayudar solo trae problemas para mi.
No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

P.D. Esto no va por nadie en especial. Es un cómputo de las experiencias de los últimos tiempos.
Repito que no va por nadie en Especial
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
qpasana3 La palabra anorexica yo no la dije en ningun momento. Lo de pellejos si lo dije pero en ningun momento he dicho que esten delgadas.
No es lo mismo anorexico que pellejos, si no solo fijate en un filete de ternera cuando lleva mucho tiempo congelado como se queda cuando lo fries... en nada se queda.

Cierto, lo de anorexicas lo dijo Joaquin porque lo de pellejos lo entedio el (y tbn yo) como tal. Mis disculpas Rober.

Creo que ahora he entendido lo de pellejos, y logicamente, uno se puede imaginar de donde vienen...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Esta claro que para tener alimento de buena calidad hay que criar uno mismo.
Si no ,lo mejor es comprarlo vivo por lo menos sabes el tiempo que llevan congelado.
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola buenas

A mi me acaba de llegar el pedido de ibertec que donde suelo comprar y las ratas grandes son dignas de ver parecen "autobuses" si a lo mejor alguien tiene algun otro provedor yo no se pero yo estoy bastante contento con las dimensiones del ultimos pedido si las ratas fueran un pelin mas grandes serian casi conejos ya, no se son a los que siempre les pido pero que tambien crio yo mis ratas y eso .

Un Saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
buenas menos mal que esto funciona :
haber yo no he atacado a nadie solo he expuesto my opinion tras usar varias formas de alimentar a mis animales.
lo de las matematicas ya se que no son ciertas ,solo lo use porque icisteis las cuentas para ver lo que comian y si era rentable.
de que las ratas de 200 gr no crian no es cierto crian pero menos.
lo de 8 crias de media ,es una cantidad como digo de media,esta claro que no todas crian y de que algunas asta 14 por eso lo de las medias.
luego se que se engordan para criar pero no creo (y lo digo por que se que es asi) que se ceven asta los 300 clavaos para tener mayor productividad.
y lo de anorexicas es lo que entendi.
pero vamos que nadie piense que quiero o he querido crear polemica ni criticar a nadie,solo e puesto mi opinion que para eso es este foro.
y si alguien creee que he menospreciado a alguien que se lo haga mirar.
y si veis a la rubia darle mi direccioooon mamoneeeees :D
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

La verdad es que no me estoy enterando de ná. Tanto hablar en clave y tanta insinuación puede despistar a más de uno (entre ellos yo), así que agradecería que concretarais un poco más (aquí en el post o a mí por MP)

Un saludillo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pequeños mamiferos agradeceria me explicaras por mp lo que tu sabes ,jeje,
saludos y yo por ahora buen royo vamos que en ningun momento me he picado o he criticado a nadie solo he expuesto mi experiencia,saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por que conjelar el tema no se esta hablando de criar ni de vender ni comprar,solo se estan exponiendo diferentes puntos de vista,y en ningun momento se ha menospreciado a nadie ni por mi parte ni por la de pequeños mamiferos,es mas es uno de los pocos post que no van a acabar a ostias por lo menos por nosotros.y pienso que esta bien donde esta
 
Arriba