Pedido de ratas a ibertec

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, voy a hacer un pedido de ratas a ibertec para Barcelona. Si alguno tiene intención de pedir o probar con esta empresa (los precios son muchísimo más baratos, eso sí, solo congelado) podemos hacerlo conjunto para abaratar costes de envio. Creo que tienen ratas, ratones y pollitos. No sé si disponen de conejos pero se pregunta en el caso de que alguien esté interesado.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola snakeman . Donde se pueden ver los precios??
Saludos.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Aqui lo tienes.Saludos.
 

Adjuntos

  • tarifa ibertec.doc
    46,5 KB · Visitas: 279

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues lo dicho si a alguien le interesa hacer un pedido decídmelo porque yo voy a pedir en breve...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
precios de labdial(ibertec)
8 kg pollitos 29,5
8kg ratas de 200gr 56e
5kg ratas de 150gr 38,5e
5kg ratas 60gr 80e
4,5 kg conejos 500gr 26 e
estos precios son de hoy mismo,hay k sumarle el iva y el tranporte es gratis
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Diego te animas a comprar conmigo un par de cajas de ratas grandes ?? Necesito ahora que viene el invierno poner Pellejos a mis ratas calvas. :(
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
1,40 € para ratas conjeladas de 200gr? tampoco es tan barato

Un saludo

Steve
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
bueno como dijo ese gran amante de hacer pupita,vayamos por partes:
steve a 1,40 es un buen precio ya que si no conoces criadores y te tienes que buscar la vida por tiendas mas baratas no las ves e incluso si tienes suerte de conocerlos como es mi caso nii asi esos precios.
pequeños mamiferos es normal que descalifiques a la competencia pero yo los he usado y por ahora no he visto ni una anorexica en las cajas,te paso dos foticos ,ojala alguna anorexica tubieran esos culos,de los pollitos chapo,y los ratones por ahora lo mismo.
eso si cada uno es libre de decir lo que quiera pero vamos con unas foticos se ve mejor.
espero no enfadar a nadie y que sepais que no curro para ellos ,ni me dan comision,ni rebajas,eso si tengo una espinita clavada con todas las tiendas del mundo mundial y parte del estranjero por el tema precios y si creo que algunos compañeros de aficion se pueden ahorrar unos chavos ,lo dire y les ayudare.
 

Adjuntos

  • cheyneycomiendo.jpg
    cheyneycomiendo.jpg
    36,9 KB · Visitas: 327
  • Imagen 067.jpg
    Imagen 067.jpg
    34,5 KB · Visitas: 288
  • cheyneicomiendo5.jpg
    cheyneicomiendo5.jpg
    34,5 KB · Visitas: 285

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JOAQUIN dijo:
bueno como dijo ese gran amante de hacer pupita,vayamos por partes:

Esto me recuerda mucho a alguien... jajajajajaja


Hombre, la verdad es que viendo las fotos, de anorexicas tienen poco, por no decir que tienen culazos de negra.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Devido a lo que me dedico tengo en algunos temas información digamos Privilegiada.
Cuando se pregunto por la cámara de Co2 conteste ya que en el tema tengo experiencia. Muchos nos pusieron de Asesinos…… Quien salió perdiendo…. YO
Cuando Seur decidió el dejar de mandar animales puse el post, Seur me mando una carta sugiriéndome varias cosas…. Quien Salió perdiendo….. Yo
Surge el Tema de esta empresa de congelados, expongo lo que se de fuentes muy cercanas a ellos y parece que molesta las verdades. Y como esto realmente a mi me da lo mismo y frente a otra empresa el que puede salir mal parado sigo siendo Yo.
Nadie quiere escuchar lo que no interesa escuchar, asi que paso de todo y borro los post referidos a todo lo que me pueda perjudicar. Esta visto que el ayudar solo trae problemas para mi.
No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

P.D. Esto no va por nadie en especial. Es un cómputo de las experiencias de los últimos tiempos.
Repito que no va por nadie en Especial
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Como yo si se que el tema alimentacion influye muchisimo, alomejor Roberto deberias corregir tu post y mas que "anorexicas" cambiarlo por algo mas acorde al caso (porque viendo las fotos las ratas parecen perros).
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hola soy jack :D:
si valen eso es porque a esa rata se le ha sacado un probecho en crias, cuantas crias puede sacarte una rata,porque no creo que las vendan virgenes,(eso de la virginidad no existe).esas ratas se venden a esos precio si no se tendrian que vender a precio de cordero, si solo fueran ratas de engorde.
vamos que en lo que dura la vida de una rata se recupera lo que se come.
segun tu 2 ratas adultas--2,80 euros de comida.
primer parto-- 8 crias(mas o menos de media) a 0.90 euros(precio amigo :D)--7,20 euros limpios te sobran unos pocos para sumar lo que beben .
eso cada mes y poco y multiplicado por todas las parejas no esta mal.
no llevo poco en esto y conozco gente de todos tipos,y que te pueden timar es cierto pero vamos ,pienso yo que en el mundo de la cetreria no habra tantos piratillas como en este.(por lo menos tengo fe en ello)
y juro por lo mas que no me refiero a ninguno de vosotros.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y si viene una pedazo de rubia en moto y pregunta por mi le dais mi telefono,eso si podeis apartar la vista de su escote.lleva años buscandome :D :p :cool:
 

Xaraleira

Active Member
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno unas de reflexiones:

Primera una rata no pare con 200 gramos ni de coña pare con 300 como minimo, con lo cual estamos hablando de mas de una unidad menos por kilo.
Segundo si hay alguien capaz de sacar un ocho de media por rata le digo que se venga a trabajar conmigo que le pago 1500 euros al mes como minimo. Por que claro que una rata puede tener catorce crias, pero claro tambien hay jaulas de 0 hay jaulas que se muere la rata. Pero bueno esto que c
Tercero en esas cuentas en las que se habla de que las ratas tienen 8 crias de media, que se venden a 0,9 digo yo a quien se las venden?.
Yo desde luego si voy a una carniceria y veo ternera a dos euros el kilo me mosque o fijo y pienso que algo pasa, y que conste que en principio a mi no me afecta el tema de la rata por que yo lo que crio lo tengo vendido, pero me toca las pelotas que se venda todo lo mismo.
Deberian de decir de donde provienen esas ratas, jeej verdad Rober, y el tiempo que llevan congeladas y como han sido transportadas. Eso se llama trazabilidad y es fundamental en cualquier alimentacion.
De todas formas no se que pinta la cetreria en este post por que las rapaces no tinene ni a la rata ni al raton en la base de su dieta sino que es casi un complemento,yo de los pollitos de ibertec no digo nada por que los crian ellos, pero de las ratas y ratones si. Es imposible criar a ese precio, y sino que digan de donde vienen las ratas y por que son tan baratas. ¿Por que no lo dicen?.
Bueno nada mas que cada uno les de a sus bichos lo que quiera que para eso es el dueño pero que no haga cuentas de nogocios ajenos sin saber nada, por que segun esas cuentas y sabiendo las cantidades que se mueven es cetreria Ibertec debe de tener que vender un millon de pibkies de rata al mes para poder vender 50000 ratas adultas.
Jejeee muy bueno
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo no diga nada por que se de donde vienen esas ratas!!!, pero compañeros vamos a ahorrarnos el nombre de la empresa, no vaya a ser que haya un topo de esta empresa por aqui, y quieran meterle un purito a Fauna Exotica.

P.D: Cada uno va con su dinero donde quiere, pero no se pueden atar los perros con longaniza.

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
qpasana3 La palabra anorexica yo no la dije en ningun momento. Lo de pellejos si lo dije pero en ningun momento he dicho que esten delgadas.
No es lo mismo anorexico que pellejos, si no solo fijate en un filete de ternera cuando lleva mucho tiempo congelado como se queda cuando lo fries... en nada se queda.
Lo que no se porque me tienes que decir que corrija cuando estamos cada uno exponiendo su punto de vista, el cual estamos llevando correctamente tanto Joaquin como yo.
Esto es lo que provoca las trifurcas.

Dejando las desviaciones de temas centrales me centro en lo que importa realmente.
Joaquin como bien dice Jose las ratas para llegar a criar tienen que llegar a pesar algo mas que los 200 grms (275-300 es lo ideal) y estar casi 3 meses de engorde.
Esto no quiere decir que alguna rata con 200 grms se quede preñada pero son las menos.
Con lo cual las ratas de 200 grms son criadas a fin para ser vendidas a ese tamaño o en este caso son vendidas por que se pasaron de la talla que necesitan para la finalidad que son criadas.

Las cuentas matematicas que pones son solo cuentas, la realidad es mucho peor. No todas las ratas crian. Muchas de ellas se pasan mas tiempo del que nos gustaria sin criar. Las medias por rata no son de 8 crias hablando de grandes escalas como es el caso de esta compañia. Criando en pequeña escala las cosas siempre salen mejor que cuando empiezas a criar a escalas mayores. Lo digo por propia experiencia por que cuando criaba en un local pequeñito las ratas sacaban medias altas, pero cuando crias grandes cantidades todo se multiplica (ratas que no crian, muertes, infértiles… etc etc)
Hay que tener en cuenta que estos precios son a los que todos podemos comprar . Pero hay que tener en cuenta que ese precio es el de venta de ellos con lo cual ellos a ese precio le sacan un beneficio para eso son un negocio. Entonces a que precio compran ¿?? Una rata adulta a 0.70 € para sacarle un 100 % de beneficio. Las cuentas no salen si intentas criar para vender a esos precios.
Las ratas que son ex reproductoras que tienen un peso de 300 grms para adelante y que como bien dices son ex reproductoras esas si las pueden vender al precio que quieran. Es mas les sale mas rentable mal venderlas que tener que llevarlas a incinerar.
Pero de esta manera una rata de 300 grms sale casi por los 2.10 el cual tampoco me parece un precio malo por ese peso.


Un Saludo
 
Arriba