Pedido conjunto a Alemania

ismaelpilas

Active Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, de aquí a un corto periodo de tiempo, voy a hacer un pedido de tarántulas a un criadero de Alemania. Los precios son realmente baratos, de modo que estoy buscando a gente para hacer un pedido conjunto para que el precio de los gastos de envío y demás salgan más económicos y de paso a ver si podemos rebajar un poco el precio, al ser un gran pedido.

La variedad de especies es increíble así que si estáis pensando comprar una especie en concreto o simplemente ver si hay alguna especie que os llame la atención en cuanto a precio, no dudéis en consultar, que yo tengo la lista de precios que me ha mandado el criador para pasárosla y que la veáis.



Ya somos varias personas las interesadas, por ahora no hay fecha para realizar el pedido, todo depende de la gente que se vaya uniendo.

He de decir que no me hago cargo de las especies que se puedan perder por el camino, al ser un viaje largo, puede ser que algunas especies lleguen muertas. Cosa que creo que resulte muy raro que pase... pero puede pasar.

También he de decir que si se piden 5 ejemplares de una especie y llevan vivos 4 por ejemplo, el orden de preferencia será tal y como se hayan ido apuntando al pedido...



Viendo la lista de precios creo que merece realmente la pena. Si queréis más información y demás, consultarme por correo: ismael.blondi@gmail.com



Un saludo!.
 
Arriba