Como mandar alimento congelado

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola, pues eso que necesito saber como mandais el alimento congelado, tengo una caja de porespan y pastillas de congelacion, pero no se si con ello bastara para que aguante un dia que se supone que tarda en llegar al destino.

saludos y muchas gracias

Edu
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hombre si no me equivoco Seur tiene una modalidad de envio a -18º que es especial para congelados, a parte lo de la caja de porexpan con pastillas de congelacion pues tambien se usa y suele ir bien, siempre y cuando el transportista no falle y lo entregue en destino a primera hora de la mañana...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Drumz, lo lamento pero tengo que corregirte, seur no tiene servicio -18 lo maximo que tiene es servicio de frio a 5-6 º. Pero el costo es muy elevado.

Para hacer el envio, metes todo en la caja de porespan la precintas bien y la mandas por el servicio de trasporte mas rapido que quieras pagar( en el caso de Seur tienes seur 8:30, seur 10, seur 13:30 y seur 24) el orden de mas caro a a mas economico.

Procura no hacer el envio en dias de mucho calor y listo.

Un Saludo
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
La verdad es que lo deduje del envio que tienes tu llamado -18 jeje, no sabia ni grados ni nada de eso, pero vamos que como has dicho tu, un envio bien preparado por mensajeria urgente no deberia haber problema.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Gracias a todos, tengo la caja y tengo las pastillas, hare la prueba y ya esta, a ver si con el testero que pega aqui en Murcia se puede conseguir >:D,


saludos y muchas gracias

Edu
 
Arriba