cochinillas como alimento?

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos quiero saber si es bueno como alimento las famosas cochinillas (no se como les llaman ustedes) son unos animalitos negros que se encuentran bajo las piedras y tierra humeda son negritas y se hacen como bolita aca en mi jardin hay muchas de esas y queria saber si se las puedo dar de comer a mis pogonas jejejejejej un saludo y hay les pongo una foto de las cochinillas de humedad ok mil gracias
 

Adjuntos

  • cochinilla-humedad.jpg
    cochinilla-humedad.jpg
    5,6 KB · Visitas: 747

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
son los bichos bola ?? yo de la naturaleza no le daria nada por si acaso ya que pueden contener miles de enfermedades que pueden transmitir a tu pogona.en cautividad no se si se criaran pero desde luego las del campo yo no las cogeria.


saludos--------------------------------------> albervo
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Son muy fáciles de criar en cautividad, yo crié durante un tiempo, pero la verdad que era solo por diversión, porque ninguno de mis artrópodos las aceptaba, no sé si en reptiles pasará lo mismo o las aceptarán, supongo que algún entendido te responderá.
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola arturo de nombre es armadillium vulgare, a mis pogonas pequeñas les encantan pero los crio yo,cojerlos de las macetas tiene su riesgo sobre todo por los productos quimicos que se le suele poner a las plantas
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
crian facil?y como crecen de rapido,ke se les da de comer?un saludo gracias
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Los míos comían comia de peces, necesitan humedad, y del tiempo que tardan en criar y tal, yo no lo sé, porque cogí adultos y supongo que algunas hembras estaban preñadas, por eso tuve en tan poco tiempo muchas crías.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo crío cochinillas y las utilizo para alimentar a algunos de mis animales, principalmente a los anfibios. Los aceptan sin ningún problema y son sencillísimas de criar (yo empecé con una veintena y ahora tengo miles).
 

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno entonses si me las recomiendan para mi pogona bebe? sera buena?
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
para criarlas básicamente necesitas tierra húmeda y hojarasca.
se alimentan de la materia orgánica presente en el suelo, aunque no desprecian comerse vegetales, fruta o comida para peces (q por cierto va de maravilla para criarlas :)).
crian bastante rápido

Ignacio
 
Arriba