Alimento de la calle para boa?

Adrián Antonio Montiel

Active Member
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, tengo una boa constrictor y le dí una palomita de la calle, puede enfermarse la serpiente?, No habría problema si por un corto periodo de tiempo le doy alimento de la calle?, Disculpen mi ignorancia pero soy de Nicaragua y aquí no hay muchos lugares donde conseguir ratones reproducidos en cautiverio y hay pocos veterinarios que revisen serpientes, yo estoy reproduciendo mi propio alimento pero acabo de adquirir a los roedores, y donde los conseguí tengo que viajar como por 2 hrs, que me recomiendan, se me puede morir si la mantengo con alimento de la calle por un tiempo?
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Hola, una de las primeras reglas al mantener en cautividad cualquier animal, es nunca darles alimento de la calle, siempre controlado, los animales que puedas ofrecerle pueden tener enfermedades grabes, lo de los acaros seria lo minimo.
 

Bacteriophago

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos de reacción
35
Puntos
28
La boa constrictor come sobre todo pequeños mamíferos y aves. En cautividad, le daremos ratones, cobayas, ratas o conejos según el tamaño de la serpiente. De este modo, las crías de boa constrictor se alimentan cada semana con crías de ratón.
 

Bacteriophago

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Esa suele ser su alimenteción, lo busque y está confirmado 100 por ciento.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Al menos podrías darle pollos o animales de granja o muertos de los que venden en el mercado, que estarán siempre mejor que las palomas de la calle.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Un animal salvaje,puede contener parasitos,toxicos etc etc,Siempre alimento,criado como alimento.
 
Arriba