tuper para boa constrictor de nicaragua

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, quiero comprar una boa constrictor de nicaragua y me gustaría que alguien me contase como empezar, que taper comprar y donde? tipos de sustratos que les vienen bien y todo lo necesario q hay que saber. He tenido serpientes pero hace ya muchos años y creo q la cosa ha cambiado bastante.

saludos
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, comprate un terrario habitat herp, para mi gusto es de lo mejorcito a nivel nacional e internacional y los puedes equipar a tu gusto, sobre todo no tienes que andar montando nada, por que viene todo montado.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
RuizSoto, no sabia que venian con todo esos terrarios? me puedes detallar que llevan? a parte del propio terrario y me imagino que la luz, llevan calefaccion, termostato y similares?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si yo estuve mirando un poco sobre esos terrarios hace tiempo y es verdad que los puedes configurar a tu gusto,luces,calefacción,etc,etc, pero.............. Se van un poco de precio y cuantas mas chorraditas pongas..... Pues eso jejeje.
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
los conozco, tengo dos habitat herp de 120 y un procage del mismo tamaño tb para uromastyx, pero lo de la serpiente me gustaría hacerlo en plan económico alguna solución del ikea o de los chinos, jejej.



RuizSoto dijo:
Hola, comprate un terrario habitat herp, para mi gusto es de lo mejorcito a nivel nacional e internacional y los puedes equipar a tu gusto, sobre todo no tienes que andar montando nada, por que viene todo montado.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Supongo que te vas a pillar una baby, al principio es buena idea un tupper, no te compliques mucho y compralo en un chino, una manta termica y un termostato con sonda, que la manta no ocupe mas de un tercio de la superficie del tupper, y ponsela por fuera del mismo. Pon un sustrato que te guste, fibra de coco o periodico, y la sonda dentro o fuera del terrario sobre donde estaria la manta, segun el tipo de sonda.
Si el tupper es transparente con la luz que entre por la ventana es suficiente, pillale un tupper con cierta altura, que cuando son babys le gusta trepar, ponle alguna rama etc donde se pueda esconder, os refgios uno en el lado frio y otro en el caliente. Y listo. Y o le pillaria un tuper de 1 metro de largo, por lo enos que le dure unos meses. Y sabes que tarde o temprano cuando creza mas tendras que pasarla a un terrario.

Un saludo
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Miguel4479 dijo:
RuizSoto, no sabia que venian con todo esos terrarios? me puedes detallar que llevan? a parte del propio terrario y me imagino que la luz, llevan calefaccion, termostato y similares?

Hola, ya lo han dicho los compañeros, puedes ponerle tantos extras como necesites es configurable 100% al gusto de quien lo compre.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Les echare un ojo, interesante de comprar todo a un mismo proveedor jejeje
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Miguel4479 dijo:
Les echare un ojo, interesante de comprar todo a un mismo proveedor jejeje

Hola, si es bastante interesante, nosotros nos decidimos por esa marca por que al ser configurable en todos los aspectos, ademas el chico te aconseja y sabe de lo que habla y no hay nada mejor que comprar tu terrario que te lo envíen y a los 5 minutos esta funcionando perfectamente, sin el jaleo de instalaciones y demás.

Algunos decís que es algo caro, todo esta en lo que busques a día de hoy la comodidad y la garantía se paga.

Aconsejable 100%
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Re:tuper para boa constrictor de nicaragua

Vipershadow dijo:
Supongo que te vas a pillar una baby, al principio es buena idea un tupper, no te compliques mucho y compralo en un chino, una manta termica y un termostato con sonda, que la manta no ocupe mas de un tercio de la superficie del tupper, y ponsela por fuera del mismo. Pon un sustrato que te guste, fibra de coco o periodico, y la sonda dentro o fuera del terrario sobre donde estaria la manta, segun el tipo de sonda.
Si el tupper es transparente con la luz que entre por la ventana es suficiente, pillale un tupper con cierta altura, que cuando son babys le gusta trepar, ponle alguna rama etc donde se pueda esconder, os refgios uno en el lado frio y otro en el caliente. Y listo. Y o le pillaria un tuper de 1 metro de largo, por lo enos que le dure unos meses. Y sabes que tarde o temprano cuando creza mas tendras que pasarla a un terrario.

Un saludo

De que altura pillo el tuper?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
La gente suele usar los de 90x40x18 (largox anchox alto), pero si es temporal y despues ira a un terrario, puedes pillar uno de mas altura aunque pierdas en largo(ya que no hay de 90 altos) de 30 cm por ejemplo, que te dejara meterle alguna rama para que no este siempre en el suelo, ya que al principio le gusta trepar, mira de 30 o 45 cm de altura a ver que tamaño hay.

Un saludo
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Re:tuper para boa constrictor de nicaragua

Vipershadow dijo:
La gente suele usar los de 90x40x18 (largox anchox alto), pero si es temporal y despues ira a un terrario, puedes pillar uno de mas altura aunque pierdas en largo(ya que no hay de 90 altos) de 30 cm por ejemplo, que te dejara meterle alguna rama para que no este siempre en el suelo, ya que al principio le gusta trepar, mira de 30 o 45 cm de altura a ver que tamaño hay.

Un saludo

Mirare en ikea, hay que hacerle muchos agujeros? Estoy un poco verde en el tema, hace años que no tengo serpientes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
En Ikea hay bastantes buenos tuppers, pero quizás un poco bajos para nicaraguas. Yo te recomiendo que o bien te fabriques tú uno o bien adquieras un terrario económico, todo según el tamaño del animal, claro está. La nicaraguas, como buenas boas que son, son muy bastas y ya he tenido sorpresas con los tuppers, por eso digo que lo mejor son terrarios simples, pero que puedan mantener su punto caliente y guarde bien la humedad, que aunque no sea mucha, sí es necesaria para una buena muda.

Un saludo.
 
Arriba