alimento lings 1 cm

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos , solo por curiosidad de q se alimenta una cria de 1 cm mas o menos...gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
pequeños grillos, cucas y tenebrios sin ningún problema. Cuando son pequeñas son supervoraces, y se comen sin problemas presas incluso un poquito más grandes que ellas...

Ainsss que recuerdos, mi Patitas ( Brachypelma vagans x albopilosum) llegó a mi cuando era un ling pequeñito pequeñito, y me encantaba verla cazar con esa fiereza, taaaaaaaaaaaaan diminuta... adorable del todo jeje
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es q es del tamaño de una mosca...no seria mejor darle medio grillo o algo asi...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
hay grillos desde tamaño hormiguita a tamaño grillo adulto en todos sus tamaños jejeje.... ;)
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tendre q pedir microgrillo del 1 y algo de mosca , gracias por respondre... ;)
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Lo mas comodo son microcucas, las nauphoeta cinerea son perfectas para las taras, no se entierran, se mueven mucho, son blanditas... Que mas se puede pedir!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...tan micro no lo encuentro solo talla 3/5 , preguntare por si se pudiese hacer pedido de micros especial.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No te compliques, si coges un trocito de grillo o una de sus patas, pueden comer muerto!! Siempre es preferible que coman fresco, eso si, asi que si les das trocitos por lo menos que esten recien cortados!!

Un saludo

Perry
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias....algún micrigrillo aun me queda si es demasiado para el/ella lo trocearía..
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo le doy microgrillos a las mias, va de maravilla.
Pero puestos a innovar probé con el gorgojo de la alubia, que es fácil de mantener, ni ruido ni olores, pero no me terminó de convencer, tan pequeños tanta cáscara.., tambien las he dado crias de thereas, tengo un montón y son diminutas; las thereas adultas son muy bonitas pero las crias tardan muchisimo en salir.
 

Dammy

Active Member
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De momento le troceo los grillos mas pequeños , veremos como evoluciona el tema. gracias por las respuestas.
 
Arriba