Alimento muerto

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
espero que lo le sienta mal a nadie pero ya a los ratones ( nose si podre acerlo con las ratas) los pongo en un tupper y agito el tupper como si fuera una cocktelera asta ke quedan tontos para matarlos mejor o mueren directamente, o los dejo tontos para que las boas se los coman directamente.

dew
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Gracias a todos por vuestars aportaciones. Creo que me habeis entendido a la perfección. Es que desde ayer nos e me va de la cabeza el tema del rabo de la rata y al final sufrio mas de la cuenta. Imagino que tienes razon Gonzalo y debo practicar mas. Fijaos que hasta habia pensado en gastar el gas ese con una bolsa hermetica y meter ahi la rata, pero tampoco es plan gastando gas y dinero en él, ademas que desconozco si es bueno para mis boas.
Lo seguiré intentando a ver si me aclaro, pero sigo abierto a todo lo que me podais ayudar. Gracias.
 
M

motard31

Guest
A mí me pasó lo de la cola con la primera, debes cogerla cerca de la base, a 2 ó 3 cm y yo le doy una vuelta en falso, sin golpearla, estilo bolso de prostituta jaja y a la segunda bajada le arreo con la superficie a la altura de la nuca, es muy rápido. El truco es mentalizarse, hay que hacerlo; al principio me temblaba todo pero luego ya no.
V'ssssssssssssssssss.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Solo de pensarlo tiemblo como tu dices, pero deberé de mentalizarme coin ese tema. A ver si le cojo el punto
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la manera mas sencilla para ratas y ratones es cogerlos de la cola y golpe seca de abajo a arriba contra el borde de una mesa, en cuanto le coges el truco sale siempre,x cierto trago trago es matar conejos, eso si q da mas palo ejejeje pero es como todo si hay q hacerlo se hace

Saludos

Dany
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
los conejos es facilisimooooooo,jejej barra de acero en el cuello pisando cada estremo con tu correspondiente pie y tiron de patas,jajajjajja.
saludos.
Javi​
 
M

motard31

Guest
Mi abuelo criaba conejos y les cogía de las patas de atrás, colgando, les acariciaba todo el lomo hasta calmarlos y les daba un golpe seco en la nuca, de arriba a abajo con la mano abierta, estilo karateka; ni se movían, nen, nunca le ví fallar.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo con lo conejos utilizo esa tecnica y es instantanea si se hace bien un golpe y fuera
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo los desnucaba como jose (quepazza), pero digo q da mas lastima no q me costara trabajo xDDD

Saludos

Dany
 
Arriba