Alimento p.guttatus baby

Anarwen

Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Soy nueva por aquí, llevo ya un tiempo leyéndoos pero es ésta la primera vez que escribo, así que aprovecho este post para darme a conocer y saludar :)

Y quería además preguntar una cosa: me han regalado una guttata nacida en 2006 y no tengo claro qué tipo de alimento debe dársele, ¿pinkies o primer pelo?.

Sé que con anterioridad a que llegara a mí le han dado a comer primer pelo por lo menos en una ocasión, y al parecer no ha tenido problema en zampárselo. Pero no sé, a mi me parece aún demasiado pequeñita y me da cosa darle de estos.

¿Me podéis aconsejar lo que es mejor?

Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea del tamaño.
 

Adjuntos

  • DSCF1705.JPG
    DSCF1705.JPG
    49,7 KB · Visitas: 225

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Anarwen y bienvenido al foro,por cierto bonita guttata si no me equiboco podria ser la creamcicle?Para empezar que cuando yo entre en este foro hice las mismas preguntas y la verdad es que te aconsejan y te ayudan de miedo yo con mis primeras guttatas que tanbien eran del mismo tamaño mejor darle pynkies por el tamaño de tu serpiente y cuando de coja mayor tamaiño y anchura puedes pasar al de pelo pero esto bastante más tarde.felicidades tanbien por la serpiente y si es una creamcicle si no es asi que me corrijan se hacen preciosas.
Saludos!!!
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Wenas

Yo creo que es muy pekeña para darle crias de primer pelo, dale pinkies.

Un saludo :D
 

Anarwen

Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por la aclaración, era lo que imaginaba pero quería asegurarme de que era lo más correcto.

Ya os iré contando como evoluciona la pequeñaja. ¡Estoy muy ilusionada con ella! :D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si, dale pinkis, pero no recien nacidos, si no de 4 o 5 dias... aun rositas pero con las orejas y las patas formaditas, y si son ratones de color cuando ya se intuye el color que tendran de adultos pero sin tener pelo aun...

Un saludo!!
 
Arriba