Alimento vivo en lugares insospechados

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Una runner se me metió en la mochila, fuimos a hacer deporte y cuando saqué la mochila de la taquilla, salió disparada quedándose en el centro del vestuario. El suelo es blanco y la cucaracha estaba muerta, todos los demás socios se quedaron mirando con cara de asco. :D
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hoy mismo se ha repetido mi anecdota anteriormente citada, pero esta noche ha sido con una runner, jajja. Me hacia tantas cosquillitas que hasta era agradable, jajajja, era como un masaje por la tripa.... :D
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
geckolu dijo:
Hoy mismo se ha repetido mi anecdota anteriormente citada, pero esta noche ha sido con una runner, jajja. Me hacia tantas cosquillitas que hasta era agradable, jajajja, era como un masaje por la tripa.... :D
Macho... Ya tendrás en el ombligo un criadero completo o_O :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
geckolu dijo:
Me hacia tantas cosquillitas que hasta era agradable, jajajja, era como un masaje por la tripa.... :D

Eso tiene un nombre...zoofilia! XDDDDDDDDDDDDDDD
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nueva escuela de cuco-fisioterapeutas. Abierto de Lunes a Domingo. Se imparten masajes profesionales de relax a 6 patas. Oferta de lanzamiento!!

Se me pira... :D
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
bueno lo mio no es con alimento vivo, pero cuando era pequeño tenía un tritón que el cabrón se escapó y pareció vivo debajo del radiador, estaba vivo porque se fue donde caían gotitas del radiador ajajja pero bajo desde mi habitación al salón
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ya la peor anecdota que tengo sobre alimento vivo fue un raton que se me escapo, estaba sentado en el suelo sacrificando unas camadas que ya habian crecido, serian unos 30 ratones, con la tapa abierta. y uno tuvo que escaparse sin que me diera cuenta. La cosa es que a la mañana siguiente se levanto de la cama mi compañero de piso medio dormió, y al levantarse descalzo lo aplasto. Este compañero de piso, es compañero y a la vez casero de piso jajajjajaj, menos mal q es un buen amigo, sino me hubiera visto de patitas en la calle jajajajaj
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajajaja joder olmo que asco XDDDDDD pobre bicho!
Yo cuando descongelaba los ratones en agua caliente (antes) luego los dejaba en el suelo encima de papel para que se secasen y es que no fallaba, cuando tocaba descongelar mi madre SIEMPRE acababa pisando alguno. Lo mejor fue un día que piso un adulto maxi (no veas como sonó ese POP-SQUISH) y como le dio tanto asco le dio un medio ataque histérico y acabó pisando como 5 o 6 en su baile de pisadas XDDD
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joder, Beren, me estoy imaginando la "Sinfonia de la Fregona en Do Menor" que se monto despues :D :D
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
le dio un medio ataque histérico y acabó pisando como 5 o 6 en su baile de pisadas XDDD
Es la primera vez que oigo que se puede hacer vendimia de ratones jajajajja.
Me dio mucha cosa por el pobre raton, por lo menos murio en el acto :(
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Joder, Beren, me estoy imaginando la "Sinfonia de la Fregona en Do Menor" que se monto despues :D :D

Mas bien la "Sinfonía de chillidos en Fa sostenido" :D
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
XDDDD qué cosas más divertidas os pasan xDD me he imaginado la escena de las ratas pisoteadas y buah brutal y más a estas horas xDDDD
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja la habilidad escapista de los grillos.... ya quisiera judini. mi novia llego al punto de kerer dormir en mi casa pq tiene fobia a los bichos en general (menos mal que las blapticas no se escapan que sino me deja!!!!) y desde entonces lo que hago y aunque suena cruel mutilo un par de patas a los grillos y pierden bastante habilidad y sobre todo no se les escapan a mis animales(aun no entiendo como lograban escaparse de los terrarios)
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ixnai dijo:
mutilo un par de patas a los grillos y pierden bastante habilidad y sobre todo no se les escapan a mis animales(aun no entiendo como lograban escaparse de los terrarios)

Eso es como el que emborracha osos pa que los caze el rey jajajajaja :D :D :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Escaloni18 dijo:
Ixnai dijo:
mutilo un par de patas a los grillos y pierden bastante habilidad y sobre todo no se les escapan a mis animales(aun no entiendo como lograban escaparse de los terrarios)

Eso es como el que emborracha osos pa que los caze el rey jajajajaja :D :D :D

O como el buzo que le ponía los peces en el anzuelo a Franco en los ríos asturianos...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Por supuesto,las avispas se emborrachan comiendo uva.Saludos.
 
Arriba