Alimento vivo en lugares insospechados

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
ADAM dijo:
Por supuesto,las avispas se emborrachan comiendo uva.Saludos.

Y cómo se emborrachan si el alcohol se produce con la transformación del azúcar durante la fermentación? a+:confused:
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Las frutas muy maduras con el calor del sol fermentan, produciendo alcohol. Habia por hay un documental antiguo muy bueno, en el que se veia un arbol de africa, no recuerdo el nombre, que pasaba lo mismo con sus frutos, y se veian lo monos, jirafas, etc, que se hartaban la fruta cayendose al suelo, dando tumbos,..... jajajja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Exacto,la levadura que permite la fermentacion de la uva se encuentra en la capa externa de la piel de la uva,por eso hay que pisarlas bien para hacer el mosto y posterior vino,las avispas al comer la uva lo mezclan todo y con el calor que hace en verano,mientras se dan el atracon.........pedos perdidas :D Yo las he visto mil veces retozar en el suelo y levantar el vuelo para estrellarse de nuevo en el suelo.Saludos.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
vipershadow dijo:
Las frutas muy maduras con el calor del sol fermentan, produciendo alcohol. Habia por hay un documental antiguo muy bueno, en el que se veia un arbol de africa, no recuerdo el nombre, que pasaba lo mismo con sus frutos, y se veian lo monos, jirafas, etc, que se hartaban la fruta cayendose al suelo, dando tumbos,..... jajajja

Tu hablas del "sausage tree" cuyo fruto usan muchas tribus africanas para hacer su cerveza tan especial. También lo consumen los elefantes y monos y demás animales cuando caen al suelo y "sobremaduran", pillándose un pedal que no se mantienen en pie.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Un enlace con el video de los " animales bolingas " :D, recuerdo haberlo visto hace muchos años por tv.
http://www.youtube.com/watch?v=NtPplZnPuMA
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Un año después de no tener ninguna cucaracha de Madagascar, apareció una comiendo por la noche en el comedero del gato. Era gigante.
 

pangea

Well-Known Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
varonasler dijo:
Un año después de no tener ninguna cucaracha de Madagascar, apareció una comiendo por la noche en el comedero del gato. Era gigante.

Madre mía,que miedo.A saber dónde ha estado metida todo ese tiempo....yo me encuentro un bicho de esos por la noche en mi cama y los gritos se escuchan en su lugar de Origen :eek:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
aayer abrí mi router para sacarle el polvo de dentro... saqué mucho polvo.....

Y 2 grillos machos secos!!
 
Arriba