Alimento-vivo

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, llebo 2 semanas intentando hacer un pedido de grillos pero cuando llamo me dice que lo aga por e-mail pero me contesta que lo llame, me urgen los grillos en la grilleria ya pedi y no me gusto el servicio,

alguna sugerencia?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De donde eres?
Porque segun de donde seas no tienes que pagar transportes
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues para mi la mejor en calidad y servicio es alcotan-valencia,tiene puesto su enlace al principio de la pagina,Un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si estoy de acuerdo con jose luis si lo que quieres es comprar bastante cantidad, yo conozco compañeros de SOHEVA que son clientes de Alcotan y parece ser que se comportan bastante Bien.
Si te decides ya nos contaras por si algun dia nos hace falta a los demas.
Ahora que me acuerdo yo hice variso pedidos a reptimercado y me quede bastante satisfecho y este esta en un pueblo de Alicante que a lo mejor te queda cerca y puedes ir incluso tu a buscarlos.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola lampri, y que tal los precios de reptimercado? en alcotan son un poco caros.

salu2.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas reptimercado ya no esta en valencia esta en murcia si no me confundo yo tambien e cogido muchas veces grillos y muy contento precios creo que 12,50 una caja de 500grillos xl saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puede ser que si que se trasladara a murcia , estoy un poco perdido.
Me parece que se traslaro a Lorca. Puede ser?
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
sergios dijo:
wenas reptimercado ya no esta en valencia esta en murcia si no me confundo yo tambien e cogido muchas veces grillos y muy contento precios creo que 12,50 una caja de 500grillos xl saludos

hola, cual es el e-mail o telefono de contacto? y que tal los gastos de envio?

saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo hace mucho que no pido grillos porque lo que mas tengo ahora son ofidios pero lo mejor es que hables con el:
www. reptimercado.com
email: info@reptimercado.com
telf. 687 426 749

SUERTE
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
LLamalo a el personalmente, yo lo conozco y te informara sin ningun problema de precios y gastos de envio.
Ademas tiene de todo, te lo digo por si quieres alguna cosa mas ( tenebrio, gusanos de la miel, cucaracha,etc..., incluso ratones).
Yo antes iva a su casa en Javea a buscar los pedidos.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Yo tengo muy mala experiencia con la compañia alimento vivo,este jueves habran pasado dos semanas desde que hice el pedido por mail,ademas de haber tenido que llamar casi a diario a portugal (movil y fijo) y las 2 veces que lo cogieron no me dejaron nada en claro,me decian que les hiciese el pedido por mail y luego ni lo miraban,me parece a mi que esta vez lo barato sale caro y con creces.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Logistic siento mucho lo que te pasa , pero prueba con los criadores españoles que a lo mejor te dan mejor resultado, Claro esta a no ser que seas de Portugal con lo cual a lo mejor tienes problemas para que desde españa te envien material, al igual que me paso a mi para embiar lampros a Portugal.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola, pues yo al final he comprado a alimento-vivo y me a llegado perfecto ni un solo grillo muerto y a un precio bueno.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos en mi caso ni por via imail ni en telefono al final desisti y e echo el pedido por la grilleria y me a llegado oy y en buen estado
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo pedi a la grilleria y me mandaron 500grillos y solo 80 estamban vivos :mad:, los pedidos a la grilleria el primero bien y los demas ya no
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues ya esta, problema solucionado.
SALUDOS y si te hace falta alguna cosa ya sabes.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya me an comentado lo de la grilleria antes por eso e echo este pedido porq ya me qedavaba pelao pero la proxima vez intentare pedir a alimento vivo
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pues haber i tienes suerte porque les he realizado 4 pedidos y ninguno de ellos me ha llegado.....
 
Arriba