alimento vivo.

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, deseo realizar un pedido de ratas congeladas a ANReptiles, ¿alguien me puede decir si son de fiar y que tal son?, gracias.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
alguien ha pedido en ANreptiles¿¿ a ver si reanimando el post dicen algo porque estoy interesado.

Saludos
 

Alvarock

Active Member
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola, yo pedí a pequeños mamíferos y la experiencia fue buena. Ahora tengo el congelador bien surtido pero en unos meses volveré a hacerles otro pedido.
Compré ratones, benins y ratas y me mando los roedores separados por tipo y peso. Además sacrifico a los animales antes de congelarlos.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Yo esta semana pasada pedi a pequeños mamiferos. La verdad que de casualidad porque hace meses les pedi y no recibí contestacion pero esta vez si. El paquete separado entre pequeños y grandes pero los musculus y los benin juntos. No se atacan ni nada asique bien. Todo rapido y acorde a lo que pedí. En congelado no se que tal supongo que bien. Resñecto a AN hay gente que me habla muy mal y gente qe me habla bien pero como yo no he pedido no puedo opinar. Si no tambien tienes asturraton :)
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Yo iba a pedir en pequeños mamiferos(pedire esta semana seguramente) pero vi que ANreptiles los precios eran ligeramente mas bajos y queria ver si alguien pidio alli.

Yo tambien les envie un correo y no contestaron. Los llamare esta semana.

Gracias por comentar :D

salu2
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Buenas. Yo he pedido varias veces a ANReptiles y siempre he recibido un buen trato, y el envio perfecto.

Un saludo
 
Arriba