alimento

dueño

Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mataro (bcn)
mi serpiente tiene la mania de comerse a los pinkis por el culo puede tener algun problema en el furo .esq me an dicho q cuando le tenga q echar ratones mas grandes el roedor puede morder a la serpiente mientras esta lo esta deborando q de bo acer ayuda porfafor
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola en teoria cuando tu serpiente empieza a engullir su presa sobre todo si tu serpiente es un boido.. , la presa casi con total seguridad estara muerta, es raro que una boa a una piton se coma a su presa viva a no ser que por ejemplo le des un pollito o un raton a una molurus de 4 metros entonces pues igual ni siquiera se molesta en matarlo y lo engulle pero no es el caso... si tu serpiente es un colubrido pues a veces bueno no matan a sus presas del todo pero que yo sepa solo cuando son presas digamos inofensivas como puede ser un pinky el cual no tiene escapatoria... cuando le tengas que dar ratones adultos lo mas seguro esque tu serpiente por instinto o "aprendizaje" deje bien muerto al raton. saludos yanic.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Las serpientes saben dónde está la cabeza de su presa siguiendo la orientación del pelo. Al ser pinkys no tienen pelo y la serpiente está un poco perdida :)

Un saludo.
 
Arriba