alimento

M

Mircman

Guest
hola dendro! gracias, unas estan en la terraza y las ke no vuelan en mi habitacion. de todas maneras y por si se sale alguna de las que le he dado del terrario, el tupper donde estan esta dentro de una media con un nudo! imposible de atravesar jeje


Un saludo
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mircman lo que te decia de las vitaminas, ahora he visto tu post. Cada dia no les pongo vitaminadas, pero 2 o 3 veces a la semana si. Hay gente que les pone todos los dias, otros cada 15 dias y otros como yo un termino medio. Hay quien utiliza en polvo espolvoreandola o líquida.
Respecto a lo de las cochinillas de la humedad yo les doy , pero muy ocasionalmente , tengo un par de cultivos de Trichorhina tormentosa, una cochinilla pequeña tropical de unos 5 mm. Lo que ocurre es el problema de siempre el ciclo reproductivo es largo y si les das bastantes pierdes el cultivo. Les doy para comer escamas para peces (alevines) y se van reproduciendo. La temperatura debe de estar a unos 24ºC-29ºC


Un saludo
 
F

Francisco j.

Guest
mircman, soy de tfe, si estas muy apurado de drosophilas yo tengo cultivos y te podria dar, si quieres hablamos ;)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Mirc, yo les pido a reptilmanía, ya sabes, mandan los cultivos bien empaquetados, son serios, cada 20 dias más o menos les pido 3 o 4,saludos.los pulgones son una buena opción
Roberto Gonella.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
A si me gusta que la gente se ofrezca eso es compañerismo. Francisco esta mas cerca te las puede mandar el de todas formas yo tedre unos cuarenta cultivos por si acaso alguien le falta eso si si es una necesidad.
 
F

Francisco j.

Guest
hombre tantos cultivos como 40 no tengo pero si te puedo dar unos pocos....ademas aqui se podrian comprar en tiendas asi que no hay problema....ademas de eso se trata, compartir informacion, conocimientos, experiencias y asi beneficiarnos todos.....o así lo entiendo yo
 
M

Mircman

Guest
muchas gracias a todos ;) la verdad que me salvan la vida a mi y a un amigo que pidio algunas conmigo! porke aqui hemos recorrido tiendas y tiendas y nada de nada!!!!

Un saludo a todos y de verdad que muchisimas gracias :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba