Alligator sinensis: Cocodrilo enano de China

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Os dejo un par de fotos de mi amigo Oxyuranus con un cocodrilo enano Chino. Son muy bonitos y de las especies más trankilas de cocodrilo. También es uno de los pocos ejemplares existentes en Europa.
saLu2  :cool:
 

Adjuntos

  • Cocodrilo chino.jpg
    Cocodrilo chino.jpg
    79,2 KB · Visitas: 886

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Cocodrilo enano de China

Aki io mismo con el bichito. ;)
saLu2 :cool:
 

Adjuntos

  • Cocodrilo chino2.jpg
    Cocodrilo chino2.jpg
    81,3 KB · Visitas: 809

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Re: Cocodrilo enano de China

pork no nos ablas sobre sus cuidados ?? terrario, cuanto llega a medir, sus dietas etc ?? me encantan los cocos, pero mi madre me ve con uno en casa y me ingresa en un psiquiatrico :)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Cocodrilo enano de China

HOla Piton amarilla, pues no puedo decirte mucho pq son de Oxyuranus, ya te digo. EStueve visitando sus instalaciones y basicamente dnd estan ubicados, y los tiene ocn una zona seca, otra con agua, xa k puedan bañarse, un foco de calor, y el alimento pues ya sabes, carne de ternera, pollo, algo de cerdo, etc. Esta especie son muy trankilos y se pueden coger, no crecen mucho (1'5 m ;)) y bueno, aki te dejo otra foto del jedi Jacobo dandonos una leccion magistral a Maria y a mi.
saLu2. :cool:
 

Adjuntos

  • Cocodrilo chino3.jpg
    Cocodrilo chino3.jpg
    93 KB · Visitas: 702

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Cocodrilo enano de China

Un bicho realmente impresionante si señor
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Cocodrilo enano de China

Teneis que llevarme a ver esos bichos!! Jeje, un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Cocodrilo enano de China

uuff que especimen mas bonito, me gustaria tener uno, pero como no hay ni pasta ni espacio, me confornmo con tu pedazo de foto.

ACRI.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Cocodrilo enano de China

Hola, k tal. Fabiuko, Durán, lagarto Wancho y Acri, gracias! :D El animal es impresionante dsd luego, tenerlo cerca y poder tocarlo es toda una experiencia. Durán, si kieres la proxima vez k vaya te aviso, ok?
saLu2 :cool:
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Cocodrilo enano de China

Ok avisame que tengo ganas de encontrarme con un cocodrilo cara a cara jeje. un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Re: Cocodrilo enano de China

Joé,yo quiero uno!!!!!....y no eske sea por pasta ,no pnseis k me salen los billetes de 500 por las orejas,ni los de 5,estoy mas bien TIESO,pero por ese bicho conseguiria el dinero de cualkier forma,venderia a mi madre!...bueno no,a mi madre no,pero a mi hermana si ;)....lo malo es el espacio....en fin,solo nos keda consolarnos y mordernos el labio inferior hasta el punto de mutilacion viendo esa foto :),Un Saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Cocodrilo enano de China

Alguien sabe el nombre cientifico exacto de este cocodrilo?? Lo digo por que asi lo pondriamos en el titulo del post y seguiriamos la linea de los demas temas, un saludo a todos.
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Re: Cocodrilo enano de China

Una pasada de bicho, su nombre cientifico Alligator sinensis.
Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Vaya , una pasada, ademas conozco a alguno de la foto ( que tal Jacobo ), de echo mi caimán pasó por sus manos.Por cierto, lo de enanos..... será el nombre común no ??; he visto ejemplares realmente tochos. Creo que saliendonos del osteolaemus, o del paleochusus, ningún otro es "enano" en lo que la palabra implica. Saludos y corriganme si estoy equivocado.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, k tal. Golondrina, Ali, gracias x los comentarios; lo mejor de todo es poder tocarlo, es realmente impresionante. El nombre de cocodrilo enano de China es el k me dijo Jacobo, si no recuerdo mal. K io sepa, me parece eso, k crecen poco, de ahi el nombre, llegando hst 1'5 m más o menos. De todas formas cndo lo vuelva a ver se lo pregunto xa asegurarme...
Y encima tenian un caracter trankilo, lo k los hace todavia más guapos; sin embargo tampoco hay k olvidar k son cocos, y te puede arrear un bocao k no veas. Como se ve en una foto, Jacobo estuvo demostrandonos su sangre fria  ;) y estuvo acariciandolo por el morro, y el cocodrilo... se ponia a cerrar los ojos todo trankilo! Vamos, como un gato  ;) De todas formas Jacobo tiene una experiencia k no veas, sabe perfectamente lo k se puede hacer y lo k no con un bicho asi...
Alimañas a ver cndo te pasas x aki, como no me avises te enteras  ;)
saLu2  :cool:

--- Escuchando: Depeche mode: It's no good -----------

pd: os dejo otra foto, xa mi estuvo muy bien, espero no sea la ultima vez k me acerce a un bicho asi.
 

Adjuntos

  • Cocodrilo chino4.jpg
    Cocodrilo chino4.jpg
    73,8 KB · Visitas: 306

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Tranki Emilio que la visita es obligada.Hay mucha peña bichera que ver alli en Málaga ( Open, tu, Iván...y un largo etc...) vamos que no se si dará tiempo de todo en un día. En cuanto a lo del nombre.... pues bueno ,es que yo los he visto algo mas grandes, y a mi humilde parecer, un bicho de estas características, que llega a 2 metros.... no es enano, aunque eso sí, comaprado con los 4 - 6 de porosus, niloticus y tal...son auénticas miniaturas. Lo dicho peazo de ejemplar y que la próxima vez nos hacemos las fotos juntos.
 
Arriba