alojamiento - esquema de terrario (paint)

  • Iniciador del tema Álvaro_iguana
  • Fecha de inicio
Á

Álvaro_iguana

Guest
He hecho un diseño con paint (es cutre lo sé >:D) de un terrario "tipo" para una iguana adulta.
Perdonadme pero no soy diseñador gráfico o_O, he hecho lo que he podido y al reducirlo peor aún... (no seais duros :cool:)

Normas básicas para el terrario de nuestra iguana adulta (o joven cambiando medidas):

-El terrario debe ser lo suficientemente alto ya que son animales arborícolas (Juvenil: 70x70x30) **En mi diseño el terrario tiene más longitud horizontal ya que la altura es suficiente y es un caso hipotético suponiendo que disponemos de ese sitio; podremos reducir el largo, nunca el alto.

-Buena ventilación.

-Zona caliente con unos 33ºC y zona fría con unos28ºC (estos valores son muy ambiguos hay criadores que prefieren 34 y 27, 32 y 28... pero creo que queda bastante claro el margen)
El calor lo conseguiremos con una lámpara de cerámica. Siempre desde ariba imitando la radiación solar.

-Iluminación especial Tubo Repti Glo 5.0 con un fotoperiodo de 11 horas de luz y 13 de oscuridad en invierno y viceversa en verano.

-Humedad de 75% - 95%. Venden sistemas de goteos e higrómetros especializados, yo personalmente pulverizo agua varias veces al día.

¡Espero sirva de ayuda! PD: Admito que el diseño es cutrísimo :'(

Salu2 Álvaro

De la decoración os encargais vosotros!!!
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: El Terrario (paint)

Oye! algún comentario, no?
Un... "Tio muy buena, te lo has currado, yo le pondria..." ;)
o un... Tio como lo haces para cagarl.. tanto en un simple dibujo? :cool:
(esos los agradezco menos)

jajaja.... Espero críticas constructivas
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: El Terrario (paint)

;)

Yo pondría ramas/troncos de lado a lado, anclados a las paredes laterales, sin tocar el suelo.