alojamiento-medidas y temperaturas.

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,he visto posts del foro y como estoy meditando conseguir una ilusion de toda la vida,una iguana verde, os pregunto, tengo un armario de 1.75 de alto x 1.10 de largo y 50 de ancho, ¿es suficiente como terrario para una iguana adulta? la idea es convencer a mi mujer para que me deje poner las igus en uno exterior en verano y utilizar este interior en los meses frios, ¿como lo veis?
por cierto,vivo en Tarragona,a partir de que temperatura minima podria sacar a la igu al exterior por la noche sin riesgo a que muera,he visto por ahi que hay gente que con menos de 20 grados nocturnos la saca a fuera ya,pero no se,es importante porque entonces la podria tener fuera desde mayo a finales de setiembre,muchas gracias.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Lo malo son los 50 cm de profundidad... muy poca cosa, cuando una iguana adulta puede pasar fácilmente del 1.10 o 1.20 m...

Pero vamos, aunque no seria lo ideal, siendo realistas ya quisieran muchas igus adultas vivir en esas medidas... y mas si solo es para el invierno y en verano pueden disfrutar de mas especio y sol.

Yo la verdad es que no me pongo a medir la tem. para sacarlas, me limito a ponerlas en la jaula en abril o mayo cuando ya noto que el calor se ha asentado, no importa si aun las noches están frescas, si el día es ya de sol sol.
 
Arriba