alojamiento-dudas en terrario

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues nada tengo unas dudillas ya que me van a traer una iguana de un año y medio aprox por que no la pueden mantener i claro como a todos mis animales les quiero dar lo mejor y tengo una duda se que es pequeño pero estaria bien de momento en un terrario de 1m de largo x 2m de alto x 70cm de ancho este no podria ser definitivo verdad? que medidas tendria que modificar?
el terrario lo hare yo creeis que estaria bien si le pongo rejilla en las paredes de el terrario o mejor pongo madera todo i alante cristal?
bueno no me pongo mas pesado un saludo i gracias
 

YEBA

Active Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
1m de largo x 2m de alto x 70cm de ancho

¿quien te ha dicho que ese terrario es pequeño? Está genial como definitivo. Indiscutiblemente, cuanto más grande mejor, pero no esta nada mal.

medidas tendria que modificar?

Si acaso un poco más ancho

el terrario lo hare yo creeis que estaria bien si le pongo rejilla en las paredes de el terrario o mejor pongo madera todo i alante cristal?

La rejilla le permite trepar por las paredes y es más higiénica para ella por que está más ventilada, pero menos para ti, por que no sabes "los regalitos que te esperan" e indiscutiblemente te será más dificil mantener la temperatura y la humedad al estar "abierta". Mi consejo es madera y cristal, salvo que vivas en un lugar donde la humedad ronde el 705 y la temperatura los 33 º en verano y en invierno.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
YEBA dijo:
1m de largo x 2m de alto x 70cm de ancho

¿quien te ha dicho que ese terrario es pequeño? Está genial como definitivo. Indiscutiblemente, cuanto más grande mejor, pero no esta nada mal.

ok pues mas o menos aisn se quedara

medidas tendria que modificar?

Si acaso un poco más ancho

esta la cosa dificil jejeje

el terrario lo hare yo creeis que estaria bien si le pongo rejilla en las paredes de el terrario o mejor pongo madera todo i alante cristal?

La rejilla le permite trepar por las paredes y es más higiénica para ella por que está más ventilada, pero menos para ti, por que no sabes "los regalitos que te esperan" e indiscutiblemente te será más dificil mantener la temperatura y la humedad al estar "abierta". Mi consejo es madera y cristal, salvo que vivas en un lugar donde la humedad ronde el 705 y la temperatura los 33 º en verano y en invierno.

pues entonces no se si decantarme por madera o posiblemente obra no se no se.... a ver mirare presupuestos pero seguramente si lo ago de obra sera mas facil i tal para la limpieza y desinfecion y puede quedar un terrario precioso... a ver que decido y os voy contando

pd: gracias por aclararme las dudas yeba mil gracias!
 
Arriba