alpiste de pajaro para el alimento vivo?

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas despues de leer esto se me vino a la cabeza que seria un buen componente para ponerle al alimento vivo antes de ofrecerselo a nuestros animales mirar el enlaze.

http://www.prama.com.ar/alimentos_saludables/alpiste.htm

saludos!

pd: si no se pueden poner enlaces o esta este post en un sitio equivocado pido perdon por que no sabia donde ponerlo
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo a mis grillos les doy alpiste para pajaros de friskies Nido uno que se llama optimal los ingredientes son: cereales (9,6% de pan) legumbres (3% de zanahoria deshidratada), frutas (1,95% de manzana deshidratada), minerales, azucares, miel, aceites y grasas, vitamina A 7000ul/kg vitamna D3 1500ul/kg, vitamina E22 mg/kg

y bueno alguna cosa mas que pone a mi me parece un alimento super bueno para los grillos y a su vez para nuestros reptiles, mis grillos se ponen ciegos con el alpiste y no se me mueren practicamente ninguno y me duran muchisimo con media pieza de fruta a la semana para 500 grillos para la hidratacion y va perfecto.
 

Elterrario

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Probare echarle el alpiste que siembro para mis langostas a los grillos a ver que pasa, tambien lleva mijo y vitaminas, ya os dire si ha ido bien.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo creo que debe de venir bien por que lleva bastante vitaminas i es bastante completo
 
Arriba