Amarali y más...

M

Morgul

Guest
tio , estoy bastante envenenado con las amarali....... :rolleyes:
a ver si termino de estudiar mi carrera y vuelvo a mis retos bicheros.......
mas ganas no puedo tener......
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
me encantan todos.....pero esa surinan hembra y la amarali son la caña....suerte y muy acojonante los vichos que tienes de momento....jiaijajiajijai porque es una droga..jijiji
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Es como el tabaco, pasas de fumarte un cigarrito los fines de semana a dos paquetes diarios en un pis pas :D.

Saludos.
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bua, me encantan esas suriman, que preciosidad, por cuantos € sueleandar una parejita asi?

saludos
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Pues son de Jhon Ruggiero, en su página web me parece que sale una camada de este año que tiene en venta, no sé por cuanto las venderá. Saludos.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Re: Amarali y más...(Melanogaster)

Para no abrir un nuevo post pongo aquí unas fotillos del macho de BCC melanogaster que me bajé en septiembre de hamm, a ver si se anima esto de las boas. Las hembras están en muda, cuando pueda le hago más fotos al macho y a las hembras.
_MG_5027.jpg

_MG_5104.jpg

_MG_5101.jpg

Pd: todavía no están muy oscuras pero pasa como con las longicauda, occidentalis ,etc...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Esta bien si que se anime esto de las localidades, yo igual me bajo tambien una pareja de melanogaster, pero estoy ahi ahi.

Por cierto te mudo la amarali, para esa foto.

PS;enhorabuena por la coleccion
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Si, si que mudó si no hubiera mudado todavía... lo que pasa es que lo voy dejando y al final ni le hago fotos ni las cuelgo. Aquí van algunas que le hice el mismo día que a las melanogaster:
_MG_5171.jpg

_MG_5146.jpg

_MG_5142.jpg
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Preciosas todas tus serpientes, tus boas son sublimes macho, tienes muy buen gusto jeje :D

Por cierto, las melanogaster te comen bien? el criador me aseguró que no daban ningún tipo de problema a la hora de las comidas, ¿qué tal tu experiencia?


Saludos!
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
El macho cojonudo y una de las hembras también, pero la otra hembra me ha regurgitado dos veces a la semana de haber comido y te aseguro que no las cebo, si me lo hace otra vez le haré un analisis de heces.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya, pues espero que la regurgitación de la hembra melanogaster no sea nada serio.

Cuando estuve hablando con el criador, yo le hacía mucho incapié en el asunto de las comidas, pues me ha pasado alguna vez que he comprado alguna boa impecable en aspecto, pero que luego era un infierno a la hora de comer. Éste criador en concreto, el de las melanogaster, me aseguró que las crias comían muy bien, pero que los padres eran unos auténticos tragaldabas, que si cogía a su hembra reproductora con una mano y, le ofrecía una presa muerta con las pinzas con la otra mano, se tiraba a por la presa ahí mismo, por lo menos me lo dijo muy serio y convencido.

Bueno, por lo menos tienes el machete y la otra hembra que sin problemas, haber si yo también tengo esa suerte.

Saludos!
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Gracias a todos por los comentarios. Jes la hembra ha regurgitado dos veces pero comer come sin ningún problema desde el primer dia, lo que me extraña es que no ha regurgitado la presa entera sino a mitad de digerir, es más, en principio parecían heces normales.
 
Arriba