Amazonian Milk frog (Phrynohyas resinifictrix)

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Mi nueva compra.
Os dejo con las primeras fotos de ellas.
Son muy pequeñas. Tienen 1cm.

P1020194.jpg

P1020202.jpg
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
siempre me ha encantado esta especie y nunca me ha dade problemas,es bestial verla tirarse a por los grillitos
 

xxx

New Member
Registrado
6 May 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero es uno de los pocos sitios en los que eoido hablar de estas "ranitas". Phrynohyas resinifictrix. Las mias son son igualitas que las de JPMD. No tengo apenas informacion sobre ellas y agradeceria todo lo que me pudierais decir sobre mis nueva amiguitas! el alimento de momento lo tengo claro, ya tengo mis propios cultivos de Drosophila, pero el terrario es lo que no me convence. Luz, agua, charcas vegetacion.. Un saludo y gracias de antemano.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
xxx dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero es uno de los pocos sitios en los que eoido hablar de estas "ranitas". Phrynohyas resinifictrix. Las mias son son igualitas que las de JPMD. No tengo apenas informacion sobre ellas y agradeceria todo lo que me pudierais decir sobre mis nueva amiguitas! el alimento de momento lo tengo claro, ya tengo mis propios cultivos de Drosophila, pero el terrario es lo que no me convence. Luz, agua, charcas vegetacion.. Un saludo y gracias de antemano.
hola xxx si quieres agregate mi msn y hablamos yo las tengo desde hace tiempo y tengo informacion sobre ellas aunq esta complicado conseguir je je saludos
babanasworld@hotmail.com
 
Arriba