amel X snow = nominal ?? estraño

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,
hay criado este año de nuevo la mia pareja de guttatus Amel con Snow y siempre como lo tablero de mendel tiene que sacar 100% amel's het anery. pero este año mitad de la puesta hay nascido amel y la otra nominales y una con un color extraño. siempre los hay incubado con la misma temp. que son los 28 y nunca hay tennido ninguna experiencia como esta... no entiendo como es possible sacar guttatus nominales en esta pareja.

amelhetanery.jpg


teste2.jpg


teste4.jpg


teste3.jpg


teste1.jpg



saludos
 

jpmf

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Portugal
Marco, esta hembra nunca a criado con otro macho?
Nunca ha estado con um macho normal?
Es que es la unica explicacion...

este año e cruzado un macho lavender con una hembra amel e me deberian ter nacido todas nomales het opal e me han nacido 6 amels e 2 normales.
La hembra habia estado con un macho snow hacie algun tiempo pero no dió nada. Desta vez es para que veas...
 

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a 3 años hay criado con este mismo macho amel y los 2 ultimos años con un macho snow
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
jpmf dijo:
Marco, esta hembra nunca a criado con otro macho?
Nunca ha estado con um macho normal?
Es que es la unica explicacion...

este año e cruzado un macho lavender con una hembra amel e me deberian ter nacido todas nomales het opal e me han nacido 6 amels e 2 normales.
La hembra habia estado con un macho snow hacie algun tiempo pero no dió nada. Desta vez es para que veas...
En tu caso es posible que lavender sea quiza hetero albino (padre o madre es una opal) o sino es que almaceno esperma de la snow. Lo sabras si juntas una cria con la lavender. Si te salen opal tienes suerte y la lavender es hetero albino (opal)

En el caso del post llama a Iker Jimenez porque no veo posible que de una albina y una snow salgan nominales. Seguro que no tonteo con otro macho:confused:
 

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no,de todos los machos que tengo las crias que podrian salir son nominales pues solo tengo macho oketee y striped que podria cruzar. pero no lo hice y eso estoy seguro.

y mismo asi dará siempre hijos nominales het a algo.
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Muy estraña la color desa guttata de la primera foto, tiene una color muy peculiar...
di-nos como se colga depues de su primera muda de piel...

ahora se aguarda la opinion de los expertos.

saludos
Tiago
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Marko Neves dijo:
no,de todos los machos que tengo las crias que podrian salir son nominales pues solo tengo macho oketee y striped que podria cruzar. pero no lo hice y eso estoy seguro.

y mismo asi dará siempre hijos nominales het a algo.
MArko ahi te equivocas, si la okeetee o la striped son hetero de albino(cosa que pueden ser mientras no demuestres lo contrario), al juntarla con la snow te saldran 50% normales(de aspecto) y 50 % albinas

Como dice Tiago se ve un colorido extraño en la primera foto. Puede ser cosa de que haya nacido antes de tiempo o con menos pigmento, POn una foto por favor cuando mude (supongo que sera una albina tipica o una snow muy rosada, pero a saber...)
 

Marko Neves

Active Member
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si david pero no hay posibilidad a ser crias de estos machos. solo la hay juntado con lo amel y en lo año pasado con snow

los hago fotos que ya tengo mas otra con ese color pero con buen aspecto.

saludos
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Marko Neves dijo:
mas fotos

...
aha1.jpg


...
estos son las crias de la puesta de 14 huevos fertiles.

:confused: que quapa esa serpiente...que color...

algunas de las babys son anery correcto? Mira bien el padre...no es un hipo muy rojo? mira bien sus ojos, son negros o rojos...perdona la pergunta a:mad: yo se que es una persona que sabe mucho de guttatas pero puedes no ter visto bien....

Di-me una cosa los padres son montley?

Tienes fotos de los padres?

Es lo primero año que juntas ese macho con una hembra?

Se puedes saca una foto de la baby sobre algo negro...para se mirar mejor sus colores

??una nueva fase??

Gracias por tus fotos...
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Indigo dijo:
Marko Neves dijo:
no,de todos los machos que tengo las crias que podrian salir son nominales pues solo tengo macho oketee y striped que podria cruzar. pero no lo hice y eso estoy seguro.

y mismo asi dará siempre hijos nominales het a algo.
MArko ahi te equivocas, si la okeetee o la striped son hetero de albino(cosa que pueden ser mientras no demuestres lo contrario), al juntarla con la snow te saldran 50% normales(de aspecto) y 50 % albinas

Como dice Tiago se ve un colorido extraño en la primera foto. Puede ser cosa de que haya nacido antes de tiempo o con menos pigmento, POn una foto por favor cuando mude (supongo que sera una albina tipica o una snow muy rosada, pero a saber...)

Pero una serpiente se no esta en tiempo de nascer vai a salir de lo huevo, es normal??
 

tartaruga

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mui estranho.

Es un mix de amel e snow. Aguardemos las mudas para ver k va a salir.

Lo vientre blanco no es normal.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo creo que es una albina normal solo que muy calrita, con las mudas ira saliendo el rojo, yo he criado una muy similar este año creyendpo que era una coloracion rara, color mandarian y cada vez parece mas una albina. el vientre parece rarillo, mira a ver si puedes sacar una foto a la mayor posible parte de ella y de cerca. a primer aspecto parece que no tiene patron en la tripa, pero no lo tengo claro del todo en la foto. Si no tiene patron una de dos, o es motley (que en la patron no lo parece) o quiza tenga la mutacion "plain belly" que solo afecta a la tripa, pero es extraña de que aparezca porque si
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
tiene eritrina (pigmento rojo), aunque en poca cantidad, por lo que no puede ser snow, no es aneritristica.
Por otro lado el patron de la tripa que se aprecia en la zona superior de la foto se ven manchas blancas equivalentes al negro que le falta, quiza no sea un ajedrez tipico, pero no es una ausencia de patron como en motley o striped ya que esas manchas debieran aparecer laterales como una linea en los laterales de la tripa
 
Arriba