Amor Gatuno

S

SchumiVII

Guest
jejejejeje eso es amor.

tengo una siamesa igual q la tuya jeje.

saludos

Molurus

New Member
En realidad son hermanos, y llevan algo de mezcla con siames, te puedo decir q la madre de los dos es romana y el padre es como el q parece siamés. un lio de sangres...je je Los dos nacieron muy blanquitos pero conforme ha pasado el tiempo han cambiado muchisimo de color hasta llegar a esté, y el pekeño, el mas blanquito, sigue oscureciendose.

Un saludo SchumiVII y a ver si pones una fotillo de la tuya.Taluego

Molurus

New Member
Lamia podria estar poniendo fotos de estos 2 personajes hasta aburriros...ja ja son 2 buenos modelos. Luego busco alguna q sea cachonda y os la pongo. un saludin

FaBiUkO

Active Member
Muy bonito ese amor hermano eehh jejejeje lo k me parece raro es su camita k no entran :confused: pero ellas preciosas
Saludos

J

Juri

Guest
jejejeje k monada! yo tengo una gatita de 1 mes y algo k se llama Kiwi, ya pondre fotos de ella. Un saludo

Basilik

New Member
jajajajajjaja preciosos los
2 ahi abrazados :D :D
muy buenas fotos , pon todas las fotos que quieras que no nos aburrimos ;)

Molurus

New Member
Bueno pues lo prometido es deuda...os pongo unas cuantas fotos mas de estos personajes...y casi tan protagonista como ellos es su supercama, todos los dias se pelean por kedarsela, prefieren la caja a la cama...

Adjuntos

lamia__

New Member
casi nada... TU CASA ES UN SAFARY jejejej q monos mira que los gatos no me dan muy buen rollo pero son super monos :D en serio un besito y bona nit

Basilik

New Member
Son preciosos!!!! jejeje pues si que parece un peluche el ultimo ; un saludo y cuida bien a esos felinos ;)

Molurus

New Member
Gracias Basilik, con estos felinos no tengo tiempo para aburrirme, anda q no les va el caxondeo a los cabritos ...je je

golondrina

Active Member
Que bien se llevan jeje, lo que recuerdame que nunca vaya a tu casa o con mi alergia a losa gatos dudo que lograra sobrevivir jejeje.

Besos

Mariajo

Molurus

New Member
Je je , es posible golondrina...los q mas pelos sueltan son el angora y el blanco y negro q es de uno de mis compis de piso. Estos dos de las fotos,concretamente ,apenas sueltan, parece q tienen otro tipo de pelo. Eso si, cuando empiezan a jugar ya no te digo ná, los pelos vuelan por tos laos. Venga un besito. Chao