Hola ya escribi antes sobre este tema, pero es que aun no le encuentro solucion.Vereis, mi novia me quiere regalar un pogona vitticeps y tengo un terrrario un poco estrecho(80x30anchox50alto).Una de las soluciones que me dieron me parecio muy buena, era comprarme un pogona henrylawsoni,pero no se donde encontrarlo en tienda y encontre un usuario de este foro que vendia una hembra, pero lamentablemente el no es de mi ciudad y me la tiene que enviar, pero es que no nos fiamos mucho de los envios por las condiciones en que pueda llegar el animal.
Se me ha ocurrido otra salida y de hay viene mi duda: He pensado ampliar 15 cm de ancho mi terrario y comprar un vitticeps.Me gustaria que me dierais consejo de si no estropeare el terrario y si no se estropea de como hacerlo, que materiales usar, como pegarlo etc etc.Agradezco cualquier ayuda consejo o incluso cualquier nueva idea.
Un saludo.
Se me ha ocurrido otra salida y de hay viene mi duda: He pensado ampliar 15 cm de ancho mi terrario y comprar un vitticeps.Me gustaria que me dierais consejo de si no estropeare el terrario y si no se estropea de como hacerlo, que materiales usar, como pegarlo etc etc.Agradezco cualquier ayuda consejo o incluso cualquier nueva idea.
Un saludo.