Amputación de hemipene

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, hoy después de tener a mi gecko dos dias con uno de sus hemipenes prolapsado, lo llevé al veterinario y se lo amputaron. El veterinario no le dió puntos, solo detuvo la hemorragia ya que dijo que no es necesario y que podría afectarlo al momento de hacer sus necesidades (apenas le puso lidocaina etc, el gecko expulsó mucha caca y orina, como si el hemipene hubiese estado obstruyendo todo), no le dió anestesia general, solo local, me lo traje a casa luego de la operación y parece que el está bien, antes de esto estaba sufriendo mucho...
Mis dudas son:
Cuando pase el efecto de la anestesia local sufrirá mucho??
Hay probabilidades de que tenga hemorragias:confused:
Gracias, espero que alguien que haya pasado por lo mismo me pueda ayudar para ver a que me enfrento...
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La proxima vez que te pase algo así decirte que hay remedios sin ir al veterinario(van a lo facil) y salvando el hemipene a tu gecko.
No creo ni que sufra ni hemorragias ni nada de eso.
 

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estuve tratandolo de varias formas, todas recomendadas por veterinarios de exóticos, el no mejoraba con nada, al contrario, estaba cada vez peor, de otra forma yo misma me hubiese negado a la amputación, accedí a eso para salvarlo a él únicamente...
 
Arriba