Anchietae inclusion de huevos (donde esta el post)

  • Iniciador del tema Mojave70
  • Fecha de inicio
O

ofidios

Guest
Le he sacado por los comentarios tontos de tu parte
He ponido las fotos porque es la primera puesta en Francia y no conosco otro chico ( excepto Harris o Maugg ) que tiene puestas este ano...pero cuando un tonto pone comentarios de mierda, creo que es mejor de sacar el post..entiendo tio ?
Es muy interesante pero si sabes leer frances ( tengo un duda ), vas a ver que hay una problema : el criador vende las serpientes por 2500€ pero cuando preguntas por una compra , no hay repuesta !!!!.... y ninguna foto con pruebas que son suyas !!!
 
M

Mojave70

Guest
:D :D :D :D :D :D :D

que era mi comentario tonta y tu parece tu mail a mi normal?

tu mail a mi

www.piado.com jejejeje
Has visto que he dicho que son mios ? creo que no.... mira el intitulo del post !!!
Cuando Diego pone un foto de una retic titanium... dices la misma cosa ?
Me gustaria un poco mas de respecto.....!

respeto tienes que ganar y asi no ganas nada
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Buenas....

Voy a tener q pedirte Ofidios q incluyas las fotos de nuevo en este post, ya q esta en la galeria de fotos y si este post no incluye dichas fotos voy a tener q moverlo.
Les pido q se manejen con RESPETO hacia los demas foristas.
No doy nombres, solo espero q cada uno piense lo q dice antes de postearlo y asi seguir opinando y contribuyendo con su granito de arena.
Calma por favor!

Un saludo!
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

De todas formas, no hay que preocuparse.
Ya qué, se de un criador de de mi zona, que posiblemente la temporada que viene ya tenga la primera puesta de anchitaes. Si esto se confirma, será de los primeros de Europa en criarlas, una buena notícia.
 
O

ofidios

Guest
Joan Mas dijo:
Saludos.

De todas formas, no hay que preocuparse.
Ya qué, se de un criador de de mi zona, que posiblemente la temporada que viene ya tenga la primera puesta de anchitaes. Si esto se confirma, será de los primeros de Europa en criarlas, una buena notícia.

Claro porque parece una serpiente muy facil de mantener ... que no tiene un tamano demasiado grande y que esta muy bonito y docile !!!
Ademas , es una especie que esta amenazada en su pais...
Joan, no me olvidas si hay una puesta pero...con un precio de amigo jejejeje
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Joan primeras de criarlas? Creo que no porque hay un monton de Alemanes criando con esta animal que por cierto es muy guapa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Otra cosa para Ofidios, Un piton Anchietae tiene una mala leche que te cagas que tu sepas. Y no tiene nada que ver con el caracter de una Regius. Preguntalo a Johan, que tiene dos parejas. Toda la gente que conozco y tienen estas animales estan cejando sobre su caracter.

Pero otra vez un animal muy bonito y una obligacion para tener en tu collecion

Un saludo

Steve
 
O

ofidios

Guest
De verdad ? o es sus animales que son malos ?
No hablamos mas del chico en francia ( porque a final no son suyos....!! ) y es la segunda puesta en Francia

Steve, he preguntado a dos criadores en Alemania ( Harris y Maugg ) y los dos me han dicho que son muy facil de mantener....( no puedo creer que dicen eso por vender....! )
"&quot :(color=navy]They are easy to keep, exactly same like ballpythons.
The babies are afraid and bite , but after some month they will become tame.All my adults have good temperament."&quot :(/color]
Tengo un pareja de SD , son muy agressivo pero muy facil a mantener ( comen bien, no tienen enfermedad ;-) , .... es eso que quiero decir !!
Pero no puedo decir mas porque no tengo anchietae y me refiero a los expertos...
A final , alguien puede hacer un descripto de las cosas positivas y negativas de las anchietae ??
Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Una preguntilla, que precio rondan las anchietae ahora mismo:confused: Una pareja baby? saludos. :D
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Steve...

Tienenes que leer más despacio....je je je
He dicho "de los primeros", no el primero si acaso lo seria de este país, posiblemente.
Ya sé que hay gente que ya las cria, pero no tanta ya que cuesta muchísimo encontrarlas en las ferias, salvajes si he visto i no las recomiendo ya que son muy ariscas.
Por cierto, tampoco he dicho que sea yo el que las tiene..... Hay que leer más despacio, que luego se arman jaleos sin motivos... saludos.
 
Arriba