Andres Matorral: Tampoco cumplió conmigo

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues el señor David López tampoco cumplió con el trato que hicimos. Este trato consistia en el cambio de material de terrario por 4 scolopendras subspinipes malasyan i chinese. El material era un terrario de pequeño tamaño de apertura superior, una manta calefactora i un humificador.
Todo esto se empezó a concretar el 18 de octubre, con lo que han pasado ya 4 meses desde aquel primer mail.
Intenté contactar con él i me dijo que tenia ya preparado el terrario i empaquetado lo demas e incluso que me incluiria alguna cosa mas por la espera i tardanza del envio. De momento no he visto nada de nada, ni un mail ni una llmada ni nada. He hablado con su compañero de la tienda varias veces i me ha dicho lo de la baja; pero una persona que viaja a madrid i que entra en internet pues tiene una baja bastante leve o simplemente el forense que le evalua estaba de copas ese dia.

Por otra parte tengo todos los mails de este señor guardados, tengo fotos de lo que le envié i tengo un recibo de que el envio se efectuó. Tengo su otra dirección de mail, su numero personal,i su dirección. Asi que pruevas no me faltan. Internet deja huella.

DAVID LOPEZ; cuando piensas cumplir?

Imagen3121.jpg
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es lo malo q tienen los tratos por internet, ami nunk me ha pasado pero siempre te puedes encontarr algun impresentable,
saludos
 
J

jump

Guest
PUES SIGUE INTENTANDO COMPRAR Y VENDRE POR LO VISTO.....
http://www.lineamascota.com/foro/index.php?topic=2254.0
SUERTE CON LA CAZA DE MOROSOS.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno y este tiio donde vive, q te pilla muuy lejos , ddonde tiene la tienda oo el chiringuitoo.......denuncialo al consumidoor en el 012
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Joer macho es una pena ver que hay gente asi, desaparecer por los motivos que sea (creibles o no)... esperemos de señal de vida y ajuste su cuentas.

Lamentablemente hay oportunidades que hay que dar a conocer (hacer publico) el que, el por que y el quien. de algo que inicalmente era entre dos, debido a estos penosos acontecimiento.

Esperemos que se resuelva con bien, mi pana.

Saludos!!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, esperemos que al igual que ha cumplido con otro forero al que no pudo contentar por razones personales cumpla contigo también.

1 saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Suerte con ello compañero,

Yo estuve poco más de un mes con un tema de un petauro que vamos... una historia para no contar y, al final, el indignado fue el individuo en cuestión por que me puse pesado (lo cierto es que llegué a perder un poco la compostura)... pero 150€ son 150€, no?

Suerte!

José
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Gracias a los dos por vuestro apoyo. Este individuo sigue sin cumplir. Lo siento pero se me estan empezando a hinchar las pelotas, y soy de los que avisa antes de hacer nada. A mi me da igual, de donde obtengas el material que me debes, pero o me lo mandas, o me encargo yo de ir a por él. Y se donde ir a buscarlo, asi que me da igual, si hay daños colaterales. Despues, amigo David, ya se lo explicaras a quien haga falta.

Me pediste serenidad y la tuve, me pediste paciencia y la tuve, me pediste celeridad y la tuve, yo solo te pido que cumplas con el trato.

Ponte en contacto conmigo en silentumesaurum@hotmail.com.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo no lo dudaba, pasate por alli y te cobras loq te debe por el material, el viaje, las molestias y la falta de respeto.Mucha gente hace pirulas en los envios pero como se dice por mi tierra,arrieros somos y por el camino nos encontraremos.Saludos
 
Arriba