Ojito!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno; pues sólo os informo que este señor al cual le suscribo los datos, me ha sustraido 285€ al no cumplir con su parte del trato acordado. Esta consistia en el envio de 3 Scolopendra sp. Excusas del tipo tengo mucha faena, "ha pasado algo muy serio en mi vida" o se me ha roto el ordenador, es como se las ha gastado... desde hace 2-3 semanas que no aparece por ninguno de los foros en que coincidimos. Largas... y te compensare con esto... o el lunes tal te lo mando... vamos lo de siempre. De esto hace casi 2 meses.

(Informacion modificada)

Empezare haciendo un poquito de presion por aqui a ver si os animais y me dais un poco de "peso" en el discurso y lo puedo utilizar para presionarle con un buen volumen de respuestas (del tipo que sea) para mandarselas.

De verdad os lo agradezco
Carles
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Joder carles,ke putadon,mira k en ese mundillo somos pocos...(yo ya retirado) y encima hay ovejas descarriadas!Que haya suerte y cualkier cosa que pueda hacer no dudes en pedirlo!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
joder... y luego decimos que los alemanes son buena gente! :'(
suerte carles... igual se arrepiente de lo que ha hecho y te lo devuelve!
yo voy a pasarlo por FB que tengo a bastante gente de la aficion agregada (3000 y pico na menos)
un saludo!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
siempre hay piruleros si no son nacionales son internacionales a la que bajas la guardia catacrac esto es un pais de chorizos pero fuera tambien hay muchos aunque la gente piense que no si se puede hacer algo cuenta conmigo pero me parece que lo tienes mal.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puedes explicar un poco más el tema?de las condiciones,del contrato y de todo.

Un saludo!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Otro espabilao. A mi manera de ver, creo que donde mas pupa se le puede hacer es en el foro donde modera, ahí es donde se le puede poner en el sitio que le corresponde¡
Y creo que el mismo se estará vetando el seguir haciendo tratos en ese foro, una vez hecho publico.... de verdad que no lo entiendo...
Lo siento Carles, si planificas algo para poder hacerlo más publico aún, cuenta con otro mas.
Suerte,
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
no se por que me da que el tema va acabar solucionandose, a ver si tienes suerte, dentro de lo malo es una persona "conocida", y no creo que le haga gracia dar una mala imagen, menos mal que este tipo de gente son solo una minoria en el hobbie.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno veamos;

Referentes;
este señor, es un tio francamente, bien posicionado en el mundo especifico de los myirapodos i unos de los mas respetados. Por otra parte tiene una tienda (en forma de web), asi que le interesa el echo de vender y que tenga una buena publicidad. Es moderador del foro de habla alemana mas fuerte en este campo (se supone que respetado y cabal, entonces, si no no estaria ahi). La gente sinceramente le tiene en alta estima.

Yo por mi parte... tambien le veia igual que lo que el resto, asi que decidi comprarle por la confianza que ofrecia... pero ahora... es mas que normal que no confie en él por la estafa que me ha hecho.

Veamos:

Yo acordé con él la compra de 3 animales por 235€ mas 50€ de gastos de envio express en caja de porexpan. Yo pague a su debido dia, el me confirma la recepcion del dinero a los 3 dias aprox. Me dice que el 15 de agosto me lo enviará y que en una semana esta en casa. Pasan 2 semanas y no recibo nada. Le reclamo, y me dice que tiene muchos mensajes y que se le ha roto el ordenador y que le envie nuevamente los datos. Tambien me pide disculpas y me promete algun animal mas por las molestias. No hay recibos las siguiente semana. Se le vuelve a preguntar por mail (de hecho le envio mensajes por 4 vias diferentes, para asegurar el tiro). Vuele a prometerme que me lo envia el dia 26/09/11, con otro animal diferente al previo como compensacion. Hace 2 semanas le vuelvo a reclamar, (en todos mis mensajes muy educadamente) sin obtener respuesta. Tampoco se le ha visto aparecer por la red, en ningun foro cumun de los cuales nos conocemos.

Basicamente ese es el caso.

Posiblemente nunca recuperare nada. Pero bueno, que no no se diga que no lo he intentarlo, esto pretende ser un primer paso (y espero que el último), no obstante, es tan solo una forma de decirle que su negocio puede ir mal con este tipo de publicidad (y aun peor si se propaga por foro de otras lenguas) si no presta un poco mas de atencion y cumple con su parte del trato.

Nuevamente Muchas gracias a todos.

Tambien a aquellos que me apoyais por privado.

Carles
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Espero que todo acabe bien.

Por lo que estas contando o puedo entener no es normal lo que está haciendo, pues si siempre actuase así no sria la persona tan bién situada que nos comentas.

Has comunicado conlos administradores de los foros que hablas que coincidiis... y que te han dicho ?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joer,vaya con el moderador de confianza....,espero que puedas recuperar el dinero,o que de verdad sea un problema aunque no seamos ingenuos,tiene toda la pinta de ser una estafa en toda la regla.Tampoco entiendo como una supuesta persona con un cargo así,y con esa reputación va haciendo este tipo de cosas,seguramente es porque seas extranjero,y por mucho que quieras reclamar algo,no creo que en el foro hagan mucho caso,piénsalo,derrente aparece un extranjero "supuestamente" no conocido hablando mal,de uno de "los mejores criadores de miriápodos",desgraciadamente no creo que muchos se lo crean.
Aver si tienes suerte y se soluciona todo,y para la siguiente ya sabes,no te puedes fiar de nadie prácticamente,es triste pero tal y como estan las cosas es así,de todas formas ya sabemos como tratan los alemanes a los extranjeros,por lo que tengo entendido no muy bien....

Un saludo y suerte!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me dejas a cuadros Androctonus, porque una persona con esa reputacion no deberia de darte esos problemas, estos casos le pueden salir mas caro a el que a ti (en cuanto a perdida de reputacion, tanto de clientes como de usuarios del foro etc) si ya no te puedes fiar ni de gente con una reputacion contrastada en foros .... no se a donde iremos a parar o_O.
Espero que se solucione de la mejor manera posible para ti y cuanto antes mejor, porque ademas del dinero esta el tiempo que uno pierde enviando mensajes etc, por no hablar de lo negra que se te debe poner la sangre mientras esperas algun tipo de respuesta.
Animo tio!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sigue con total educacion poniendote en contacto con el , que seguro que al final envia los animales ( los que tienen tienda fisica no se arriesgan a timar a alguien por 285 euros) , quizas ha tenido algun problema , feria , lio familiar etc...

ya veras como al final acaba todo bien .
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo también creo que se solucionará por lo que decís de la reputación de su tienda pero si al final no te los envía y la cosa acaba mal, si es tan famosillo seguramente acudirá a diferentes ferias, aprovecha para ir a una que sepas que va y se los exiges cara a cara, y si no te los da le partes las piernas y punto, otro día se lo repensará antes de estafar a otro :mad:
mucha suerte tio
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo he tenido otro caso de pedir a peña "importante" y retrasarse un mes con escusas y desaparecido de todos lados y al final por otras vías me entere que lo que yo creía escusas era la pura realidad, desgracias familiares, etc.

al final recibí todo sin problema.

mucha suerte.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
quizas seria buena idea ocultar informacion del pimer post hasta que se confirme ¿ no ? puede ser contraproducente
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola;

Bueno de nuevo muchas gracias a todos.

Por otra parte, como siempre soy de agotar primero las vias diplomaticas (para "guerras" siempre estamos a tiempo). Y estoy de acuerdo con quitar (al menos de momento) la informacion referente al caso.

Creo que el planteamiento mas razonable siendo este un caso bastante concreto, a parte de intentar comunicarme con él nuevamente por privado, es el de hablar con los demas moderadores de este foro (con los que he tratado repetidas veces sin problemas), para que me echen una mano/arrojen luz sobre el tema.

Otra cosa que no me interesa es perder las buenas aparencias , al hacer que alguien "nuevo" como yo en ese foro (auque la mayoria de nosotros nos conocemos de otros foros), la "lie" nada mas entrar poniendo en tela de juicio a uno de los moderadores de dicho foro. Con el consecuente rechazo generalizado casi de inmediato del resto de foreros.

Asi que voy a ver si por estas vias consigo al menos un poco de info.

La vias violentas, normalmente es el ultimo recurso. Yo sólo quiero lo mio, ni regalos ni compensaciones.

Un saludo y gracias a todos, sobre todo por las ideas que no se mepasan por la cabeza.
Carles

P.D: la otra unica vez que he perdido mi pedido fue en una ocasión, donde, y coincidente con la historia de Ruben, la parte contratante sufrió un accidente mortal en la carretera. Nunca recupere nada.
 
Arriba